Saltar a contenido

problemas de embrage

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

buenas tardes compañeros, despues de notar la caja de cambios de mi moto algo sequerona, por decirlo asi, torpe me he dado cuenta de que el cable de embrage (que tiene un tacto bastante bueno para ser de cable) se me esta rompiendo, no tengo problema en cambiarlo, de hecho compré uno tal como lo vi (estaba en la puerta de una tienda de recambios) pero cual es mi sorpresa, pues que el cable tiene plomos por los 2 extremos lo cual indica que lo tengo que cambiar completo, con funda, tensor etc... llame a motocampo y me dijeron que me iban a dar uno hoy, pero no me dijeron si entraba o no en garantia..

ante este problema solo queria saber si a alguno se le ha roto o lo ha deteriorado en 4.500 km

y con el de la caja de cambios queria saber si todos la notais sequerona y torpe (el nivel de aceite es el correcto) y si el punto muerto os cuesta meterlo...

un saludo y gasssssciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cultu_sobrerruedas

ola,en mi wre el cambio no es seco, pero si que es verdad que el punto muerto como no sea moviendo la moto un poco no entra,con el motor en marcha,porque en parado entra que da gusto,jeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cable son 50cent y arreglado como se te jorobe el hidráulico cagate...

Eso no creo que entre en garantía, es un cable, se rompe del uso, en cambio si fuese hidráulico si que entraría si...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ciertamente no entra en garatia y al tener plomos por las 2 puntas hay que comprarlo completon con funda, ternsor etc.... total, 32,5 euros + iva

solución, perrillo, cable con cabeza de pera, grasa, alicates y poco mas 1,25 euros con iva jejeje

se ha quedado igual que cuando estaba bueno, buentacto, esta blandito, con tacto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que el cable es algo que con el uso se desgasta, a mi se me partio, no se como pero se me partio. No se que moto llevas pero yo (250 2T) si que la noto sobre todo rodando lento el cambio un poco brusco, tampoco nada exagerado, y lo del punto muerto si que es exagerado pero tampoco le doy mucha importancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGO

ACA EN LA ARGENTINA VIENE CABLES CON PLOMO EN UN EXTREMO Y EN EL OTRO UNA BOLITA DE BRONCE CON

UN TORNILLITO (PASAS EL CABLE POR EL BRONCE, TIENE UN AGUJERO, Y CON EL TORNILLO LO APLASTAS Y QUEDA

FIRME, Y CORTAS EL CABLE QUE SOBRA DEL BRONCE

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio en parado a punto muerto en nuestras huskys es toda una odisea, es un tema bastante hablado en el foro, el truco que acabaras usando es, cuando tengas previsto parar en una zona, como 2 metros antes, vas buscando el punto muerto y entra a la primera, con la moto en marcha logicamente, en parado y con la moto encendida buscar el punto muerto es mas dificil que una aguja en un pajar.

Sobre el cable de embrague, ami me venia tambien con las 2 bolas de plomo en los extremos, me duro como 2.000 km. el cable original, le puse uno mas ajustado y trenzado lleva casi 3.000 km y no a partido ningun alambre, de todos modos siempre llevo en el porta-herramientas un cable de embrague con su correspondiente perrillo por si lo perdiera, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

en la mia, una WR 250 del 2001 tambien es imposible encontrar el punto muerto estando parado.. pensaba que era problema del embrague, de los discos o algo asi, ... y estaba inranquilo...

la tengo hace poco, y de momento lo que hago es eso.. antes de parar meer punto muerto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

la forma mas fazil d poner punto muerto kn el motor encendido en dar accelerones kuando intentas poner el punto muerto por ejemplo: pones primera azes la fuerza en el pie para poner punto muerto a la vez d un acceleron pekeño y entra solo!!! a kuidarsee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le hago el tratamiento con Metalube para cajas de cambio manuales cada vez que sustituyo el aceite y el cambio queda como la seda, pongo punto muerto cuando quiero sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...