Saltar a contenido

Protectores chasis caseros y personalizados


Farriego

Recommended Posts

Aprovechando este puente de la Semana Santa me he apuntado a la moda y he fabricado unos protectores para el chasis, pero dándoles un toque personal. A ver que os parecen:

protectoreschasisdt.jpg

He tratado de hacerlos más racing y que parezcan más ligeros (los originales me parecen un poco tochos).

protectorchasisdcho.jpg

protectorchasisizq.jpg

Para fijar el tornillo alojado en el eje del basculante empleé un taco de plástico (de los de poner en la pared) porque no pude localizar ninguno más adecuado en ferreterias. No queda fijo del todo, pero sujeta lo suficiente.

Hala, hasta otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor un buen trabajo y no solo este si no las pegatinas , el cubrecadenas, etc...

Sigue asi que algunos intentamos coger ideas y algunas veces hasta conseguimos ponerlas en practica

Si puedes pasa las plantillas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues estan muy guapas. son como las originales pero le has hecho unos recortes muy racing y que quedan muy chulos. lo que mas me ha gustado es el cubrecadenas. Por favor pon las plantillas para que podamos hacer lo mismo. Muy buen trabajo fino, fino!!! :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por dar vuestra opinión, me alegra que os gusten. Raul, los cortes están hechos con taladro, dremel, lima y paciencia; al ser aluminio se trabaja bastante bien.

La verdad es que plantillas no tengo, pero si puedo este fin de semana tomo las medidas y os las paso.

Con las que pasó canomball: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=42735&st=0&sk=t&sd=a&start=15 se podrían hacer añadiendo los agujeros al gusto de cada cual.

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi lo que mas me interesa son los recortes porque se los podria hacer a los protectores originales que los tengo montados y quedarian mas guapos. farriego te dejo mi correo para cuando tengas una plantilla de los recortes me los mande si no es mucha molestia: [email protected] .Gracias y te repito que eres un maquina. :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio eres un crack de verdad yo creia que tenias algun taller o algo.Otra preguntilla es que este verano me voy a poner a hacerle cubrecarter y demas protecciones.Cuanto te ha costado el aluminio y donde lo consigues???

Aqui en zaragoza en los centros de bricolaje hay unas chapas muyyyyy finitas.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio eres un crack de verdad yo creia que tenias algun taller o algo.Otra preguntilla es que este verano me voy a poner a hacerle cubrecarter y demas protecciones.Cuanto te ha costado el aluminio y donde lo consigues???

Aqui en zaragoza en los centros de bricolaje hay unas chapas muyyyyy finitas.

Un saludo y gracias

:lol: No sólo soy chapuzas aficionado. La chapa la compré en Leroy Merlin (en Zaragoza creo que hay 2); tienen chapas de aluminio y acero de diferentes grosores. La que escogí es de 1,5 mm de grosor, me dió para hacer el cubrecadenas y los protectores, y me salió por unos 20 €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...