Saltar a contenido

que le pasa a mi moto nueva?¿?


BTZ

Recommended Posts

Hola, bueno un nuevo capitulo de prolemas en mi beta nueva,uno de los prolemas es que el cuentaquilometros no cuenta bien,es decir, me muevo un poco y dice que voy a 200km/h(la verdad que al principio me reí,pero cuendo ví que esto no se arreglaba...),aveces cuenta bien el cuentakilometros,pero en cuanto el amortiguador de alante amortigue o algo se vuelve loco y marca lo que quiere...

Otro prolema, me fui con un amigo a 60km de mi casa, empezó a llover(me vi obligado a dar media vuelta),pues me encontré con un prolema que es que aveces le doy puño(no a tope) se queda muerta la moto,es decir, voya andando con ella por ejemplo a 60km/h y de repente deja de funcionar el gas (aunque yo siga dandole), entocnes lo que hgo es dejar 10 segundos sin darle y vuelve a tirar cosas mu extrañas...Este prolema sólo me lo a echo dos veces(y las dos cuenado llovia,pienso que puede ser por la lluvia)..

En resumen:

1)-El cuentaquilometros marca lo que quiere encuantoi el amortiguador de alante se mueve..

2)-El puño del gas se queda muerto y la moto se queda muerta(por ahora sólo me ha pasado cuando ha llovido)..

Espero respuestas :)

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo ke se te keda la moto muerta ami me pasaba y era porke la bolsa en la ke llevo los papeles al acelerar tapaba la salida ke lleva el filtro de aire debajo dl asiento y la moto se kedaba muerta mientras yo aceleraba y cuando le parecia aceleraba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo ke se te keda la moto muerta ami me pasaba y era porke la bolsa en la ke llevo los papeles al acelerar tapaba la salida ke lleva el filtro de aire debajo dl asiento y la moto se kedaba muerta mientras yo aceleraba y cuando le parecia aceleraba

jode puta senda DRD PRO....yo la desmonte entera con el mecanico por que la mia se tapo pero del todo y no subia las rvoluciones no se aceleraba pero nunca....y fue por eso por los putos papeles xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

larke eso es una putada ami me paso con la moto nueva ke se apagaba y no se encendia asta pasados 5 minutos y era una putada grandisima y a ke no sabes ke era'?? el embellecedor del depostio ke no dejaba respirar el deposito y no le entraba gasolina a la moto .y asta ke no pasaban 5 minutos no cojia aire

la drd pro a tenido esas pekeñas tonterias de problema pero te vuelves loko

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, el depósito no respiraba entonces hacia vacio y no bajaba gasolina,

Solucion: Hacer un pequeño agujero, arriba donde metes la llave para abrir el tapón.

Respecto a la Beta, ve a la tienda que está en garantia y diles que el marcador esta jodido, y que te pongan uno nuevo.

Respecto a lo de la LLuvia, puede ser que este mal carburada, y si tienes filtro de potencia o cualquier cosa se te moje el filtro y le cueste respirar a la moto.

Por cierto que Beta es?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

si nos dices que marca mal cuando mueves la suspension no creo que con poner uno nuevo se arregle

a veces es cosa de lo largo que sea el cable por ejemplo en las yamahas al girar a izquierda se tensan los cables y asi es como me cargue uno que marcaba la temperatura y me volvio loco :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

nose si el marcador de tu drd es digital??

si no lo es puede ser k la sirga(el kable k llega asta el marcador)este medio roto y solo kuando esta en una postura aga kontakto y marke mal!! si es eso cambia el cable y punto!

yo un dia hice un salto y al bajar la suspension el kable se partio(se doblo entero)y me paso lo mismo, m markaba todo mal!!

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,perdon por tardar en responder pero e tenido prolemas de internet,,,sobre la beta es una rrt nueva,sobre lo de que alomejor son los papeles de la moto lo que tapa el filtro del aire , en mi caso no,porque los papeles los llevo en una mochila(colgado ami espalda),lo del marcador, parece que el cable no está roto,pero yo no tengo ni idea sobre este mundillo y cualquier gilipollez, para mi es un suplicio....

En tonces en resumen, posibles prrolemas de que la moto se queda sin fuerzas;que hay algo que tapa el filtro y no coge aire y se ahoga....Que el marcador marca mal;por un prolema de cable ya sea que es demasiado largo o que esta rajado o algo....(es eso?)...

salu2 y thx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas BTZ, mi consejo es que limpies perfectamente todas las entradas y salidas de aire de la moto, y en caso de que no se haya solucionado, llevala al taller oficial que para algo esta la garantia.

Saludos compañero !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

wenas jente yo tengo un amigo k tiene una beta rrt x series i eso le pasa cuando esta en relentí con el manillar girado a la derecha i tambien se le cala .

no estoi seguro de lo k voy a decir pero no podria ser k sea porke no lleva bateria i al estar en relenti la bobina no produce suficiente energia. alomejor es un problena de este tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rubenbeta_titawas

Buenas compañero

Yo tambien tengo una beta y los mismos problemas que tienes los he tenido yo. El tema del cuentakilometros no lo tengo muy claro el mio se puso a 200 y se volvia loco y un dia se quedo a 0 hasta hoy, en el tema de que se te quede parada o pierda fuerza tengo un poco mas de idea, a la mia le puse una pipa de agua, de las que son azulicas, despues de un tiempo funcionando bien empezo a perder fuerza y a mitad de puño la moto no se movia,tenias que ir atope o al relenti, y era porque en el carburador hay una bola que abre y cierra el aire y yo no la llevaba, no se porque, entonces aquello iba como si siempre estubiera el aire abierto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del marcador a mi me pasaba lo mismo en la derbi, y ademas se me encandan los chivatos todo el rato kuando kerian, y no siempre cuando de verdad tenian ke estar encendidos. el problema estaba en la bateria, que estaba descargada y no se recargama al andar. la cambie y como nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
wenas jente yo tengo un amigo k tiene una beta rrt x series i eso le pasa cuando esta en relentí con el manillar girado a la derecha i tambien se le cala .

no estoi seguro de lo k voy a decir pero no podria ser k sea porke no lleva bateria i al estar en relenti la bobina no produce suficiente energia. alomejor es un problena de este tipo

Tio a mi me paso eso cuando le cambie el manillar y le puse las torretas y era porke el cable del aire estaba demasiado tenso y al girar se tensaba tanto ke el aire se abria y se aogaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El marcador de mi coche es digital, y a veces se pone a 260km/h, al principio nos hacía gracia, pero casi siempre que nos ha pasado ha sido cerca de un radar,y afortunadamente no ha llegado ninguna receta. Imaginaté la multa:

Un coche de 16 años a 260 km/h :shock: :shock: :shock: :shock:

ten cuidado con eso si vas por carretera, cualquier cosa es posible.

a mi en la bici me puso que iba a 199km/h :lol: :lol: :lol: :lol: , y era porque hacía contacto los dos cables en un empalme mal hecho :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...