Saltar a contenido

PIDO CONSEJO de 125 SM gas gas,aprilia,yamaha...


locoxktm

Recommended Posts

hola buenas,queria aver si me podeis aconsejar,q me digais motos de 125 2t o 4t,q se puedan conducir con el carnet de coche,aunq luego la deslimitare pero que este limitada en papeles y que esten homologadas para 2 personas,sq me kiero piyar algo asi SM para dar unas vueltas a la novia por el pueblo y por algun camino que otro pero poco mas,e visto la gas gas halley SM q me gusta bastante me la aconsejais??si podeis poner todas las que sepais os lo agradeceria y si puede ser con precio,gracias

salu2 y gassssssss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. En el grupo de las "pro" dentro de las "light" de 125 puedes tener la Gas Gas Halley, lo que no sé es si tiene válvula de escape.

También está la Aprilia de 125, no se como se llama ahora mismo, pero que deslimitada entrega 25cv versión (19kw)

Luego la famosa y conocida Husqvarna Sme 125 que es una buena opción.

Despues esta la Yamaha dt, pero es menos potente (por mucho que hablen, griten o ladren, es así), tiene una parte de ciclo totalmente en desventaja, algo grande y tosca, y bastante vista por las calles.

Luego pues tienes las opciones de 4tiempos que dan 15cv ahora, y estan empezando a sacar por agua, pero a mi opinion no merecen la pena, ya que a un 2tiempos se le puede sacar mucho más jugo más diversión y más potencia con menos dinero.

Saludos y ya nos contarás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo

si quieres una moto para dar vueltas por el pueblo y llevar a la novia pero que sea una moto divertida tienes esas cuatro opciones.

las ordenare por orden de preferencia: Aprilia sx 125, Husqvarna sm 125, Gas gas halley 125, Yamaha dt 125.

Puede ayudar a decidirte otra pregunta: Quieres una moto muy fiable o una mas racing? Si quieres una moto fiable simplemente la dt o la gas gas pero no andan tanto como las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la gg halley y es mui buena para andar por la ciudad... la tengo deslimitada con un FMF. y acelerando le hace papilla a un yamaha dt con un deep. lo que falla a la moto es que tiene cambios mui cortos y su velocidad punta es de +- 120km/h. y de consumo anda bastante bien, consume 10 litros en 170kms.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exenarro pon videos de tu halley con el fmf aver como suena

seguro que mas de uno le interesa tu moto ya que es bastante nueva y no hay muchas.

videos con la moto deslimitada no tengo, pero voy a poner videos de cuando la moto estaba limitada. aunque saca bastante ruido en los videos, es porque tiene la fibra del silenciador quemada.

http://www.youtube.com/watch?v=5phZslJPGQE

http://www.youtube.com/watch?v=ZtPoDEXV62U

esos son los videos. ya pondré otros con el escape FMF cuando tenga tiempo. y aki una foto con el escape.

59302677.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una yamaha dt con el escape de nose que marca es adaptado de la yz y me parece que tambien tocaron la culata y te aseguro que a la wre en aceleracion gana la mia te lo digo porque esa moto la veo todos los dias y tira menos que la mia,lo malo es su peso muy excesivo y sus suspensiones

¿que tal van las suspensiones de la gg?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una yamaha dt con el escape de nose que marca es adaptado de la yz y me parece que tambien tocaron la culata y te aseguro que a la wre en aceleracion gana la mia te lo digo porque esa moto la veo todos los dias y tira menos que la mia,lo malo es su peso muy excesivo y sus suspensiones

¿que tal van las suspensiones de la gg?

Un saludo

Claro... Porque está tocada deslimitada y tal, pero a una wre deslimitada y con un escape no creo que la huelas...

Lose porque un colega con una mh ryz, con top de alu 28 scr rl y demás a una dt con escape deep, esque la estalla en todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una yamaha dt con el escape de nose que marca es adaptado de la yz y me parece que tambien tocaron la culata y te aseguro que a la wre en aceleracion gana la mia te lo digo porque esa moto la veo todos los dias y tira menos que la mia,lo malo es su peso muy excesivo y sus suspensiones

¿que tal van las suspensiones de la gg?

Un saludo

Claro... Porque está tocada deslimitada y tal, pero a una wre deslimitada y con un escape no creo que la huelas...

Lose porque un colega con una mh ryz, con top de alu 28 scr rl y demás a una dt con escape deep, esque la estalla en todo.

Saludos

Por supuesto que si la wre pesa menos y es mas endurera que la dt,pero si sabes llevar bien la dt te aseguro que sube por donde suba la wre.

Pd: eso de que una 50 se folle a la dt ....tiene que estar muyyyyy preparada y por lo tanto perdera muchisima seguridad lo que a la dt le sobra.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...