Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

OK Acabaremos con esto pero que conteste tony_dt125re haber si ha pensado bien la respuesta o que.

saludos

Lo de antes lo retiro, mas que nada porque no quiero tener mas problemas contigo, yo creo que la gente del foro se ha dado cuenta la diferencia entre los dos, me as puesto a parir a insultos y yo no e escrito ni uno.

Haz lo que quieras has sido tu el unico que ha insultado y aun encima me quieres pegar.

Sinceramente, no lo entiendo.

Yo a ti no pienso ni intentarte pegar y nunca te pegaria, pero si me quieres "currar"... tu mismo.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

Creo que esto está fuera de lugar. Esto es un foro para hablar de motos y discutir de ellas sin llegar a esto porque somos personas civilizadas. Si tenéis una disputa os mandáis unos privados, quedáis en alguna zona y os dáis lo que queráis pero esto de que todos tengamos que ver a los gallitos peleando pues como que no, es un poco desagradable y no tiene que ver con el post que todos estamos leyendo.

Os agradecería que acabéis con esto.

pelea.jpg

Al tema: ¡¡¡ JULIO DE 2010 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK Acabaremos con esto pero que conteste tony_dt125re haber si ha pensado bien la respuesta o que.

saludos

Lo de antes lo retiro, mas que nada porque no quiero tener mas problemas contigo, yo creo que la gente del foro se ha dado cuenta la diferencia entre los dos, me as puesto a parir a insultos y yo no e escrito ni uno.

Haz lo que quieras has sido tu el unico que ha insultado y aun encima me quieres pegar.

Sinceramente, no lo entiendo.

Yo a ti no pienso ni intentarte pegar y nunca te pegaria, pero si me quieres "currar"... tu mismo.

Un saludo :wink:

OK,me alegro de que hayas corregido.

PUNTO Y FINAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK Acabaremos con esto pero que conteste tony_dt125re haber si ha pensado bien la respuesta o que.

saludos

Lo de antes lo retiro, mas que nada porque no quiero tener mas problemas contigo, yo creo que la gente del foro se ha dado cuenta la diferencia entre los dos, me as puesto a parir a insultos y yo no e escrito ni uno.

Haz lo que quieras has sido tu el unico que ha insultado y aun encima me quieres pegar.

Sinceramente, no lo entiendo.

Yo a ti no pienso ni intentarte pegar y nunca te pegaria, pero si me quieres "currar"... tu mismo.

Un saludo :wink:

OK,me alegro de que hayas corregido.

PUNTO Y FINAL

Bien!! por fin!! joder, que put* mania tienen algunas personas con insultarse delante de la gente... enviaros privados, quedar un dia para pegaros a ostias... pero joder!!

Creo que esto está fuera de lugar. Esto es un foro para hablar de motos y discutir de ellas sin llegar a esto porque somos personas civilizadas. Si tenéis una disputa os mandáis unos privados, quedáis en alguna zona y os dáis lo que queráis pero esto de que todos tengamos que ver a los gallitos peleando pues como que no, es un poco desagradable y no tiene que ver con el post que todos estamos leyendo.

Os agradecería que acabéis con esto.

pelea.jpg

Al tema: ¡¡¡ JULIO DE 2010 !!!

+1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja, buen dibujo! jajaja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He comentado antes una cosilla, pero nadie me a contestado (o no sabeis):

una supermotard, que se considera con la nueva matricula? de enduro o de carretera? porque si esta matricula son para las enduro y trial, no es mi caso, pero el que tenga ruedas de cross y carretera... se va a aburrir mucho con lo de cambiar la matricula grande por la pequeña y viceversa, a la vez que cambia dichas ruedas!!

Bueno, saludos, y a esperar gente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto es de enduro, aunque le pogas ruedas lisas, de trail, de trial, etc..., sigue siendo de enduro.

Si es de trial y le pones ruedas lisas (respetando las medidas de la ficha técnica) no habrá quien discuta que sigue siendo de trial.

Amos, digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se comentaba de la ficha, lo que ponga en ella es como se cataloga la moto para saber que es exactamente. Supongo que hasta ahora no se había tenido en cuenta porque importaba poco pero ahora va a ser necesario precisamente por esto que dices. Yo creo que cualquier guardia te multará porque usas la moto por carretera, algo muy diferente de para lo que está pensada una moto de enduro. Pero esta es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que se comentaba de la ficha, lo que ponga en ella es como se cataloga la moto para saber que es exactamente. Supongo que hasta ahora no se había tenido en cuenta porque importaba poco pero ahora va a ser necesario precisamente por esto que dices. Yo creo que cualquier guardia te multará porque usas la moto por carretera, algo muy diferente de para lo que está pensada una moto de enduro. Pero esta es mi opinión.

Hola borja, a que te refieres, a qeu si yo por ejemplo le pongo a una enduro gomas de asfalto, el policia me multaria por ello... :roll: :?:, yo he mirao en la ficha tecnica y bienen varias homologaciones para ruedas y llantas, no te puedo decir si biene la homologacion para las ruedas supermotard, pero si la trae, las puedes montar, y si no trae la homologacion la puedes homologar, seguro...

No obstante aunque no se homologue nada, dudo mucho que el policia se ponga a averiguar si puede o no montar esa goma, con que tenga dibujo ya le vale, y si el poli practica ese deporte y tiene conocimientos, casi seguro que te invita a tomar una cervecilla con uno para hablar de motos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero por el tema de la matricula. Si estas nuevas matriculas son solo para enduro o trial y te para la policía con una supermotard por la calle con esa matricula te puede decir que multa al canto por no llevar la matricula del tamaño homologado.

Por supuesto si tus neumaticos están dentro de la medida que pone en la ficha nadie te puede decir nada, siempre que sean homologados para carretera, que hay algunos que son como slicks y se usan para circuito, no para la vía pública.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...mi opinión.

Por un lado quarter10....eres un crack, me has recordado los dibujitos que me hacían hace bien poco mis hijas, imagino que los habrás colororeado con "Alpinos" como buen autóctono... :P :P :P

En cuanto al tema este de la matrícula y concretamente a su entrada en vigor.

Estamos de acuerdo que en la Orden, y concretamente el punto que nos atañe , tiene su entrada en vigor a los 6 meses de su publicación.

Lo primero que se debe de hacer cuando se lee un Real Decreto, Orden....es mirar el ámbito de aplicación y las disposiciones.

Un saludo, yo por mi parte....ya la voy a montar, papelito en la mochila junto con la toda la documentación del bicho y...a los montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me gustaria quedar mal, pero despues de estudiar una oposicion, aprobar, y llevar 1 año trabajando, tengo aprendido que una vez que una ley o modificacion de una ley se publica en el BOE, se hace efectiva desde el dia siguiente a su publicacion. O sea que con estas placas iremos legales desde el momento en que se las pongamos.

EXCEPTO que la propia norma establezca un plazo distinto para su entrada en vigor. Como parece en este caso.

Saludos.

Pues si, tienes razon, hay normas que establecen un periodo para su entrada en vigor. Algunas ponen 20 dias, 3 meses, 6 meses....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por llevar puedes llevar lo q te de la gana, esto es como aparcar, puedes aparcar donde quieras pero cada sitio tiene su tarifa: aparcar bien es gratis, encima de la acera 150€ y la grua, en zona azul depende de cada ciudad, etc etc. Lo de la matricula igual, por ahora solo hay una homologada q ademas tiene q ir con el nº del q la ha expedido, es un nº troquelado en el lateral, a partir de ahí te pueden denunciar por cualquier irregularidad, asea q si llevo la matrícula de las mismas dimensiones pero no es la de chapa y con el nº troquelado me pueden denunciar, otra cosa es q hagan la vita gorda muchas veces. Se supone q en breve modifican el reglamento general de vehículos y en el anexo XVIII es donde estan las medidas y tipos de placas, asi q si alguien tiene curiosidad puede visitar esta web http://noticias.juridicas.com/ buscar el reglamento general de vehiculo y ahi tiene todas las dudas resueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La modificación del anexo XVIII ya ha sido publicada en el BOE:

Orden PRE/52/2010, de 21 de enero, por la que se modifican los anexos II, IX, XI, XII y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

El enlace al BOE (publicado el 23 de Enero del 2010):

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf

Según pone en la misma publicación:

La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»

Por lo que no podremos llevar nuestras matriculas pequeñas legales hasta el 23 de Julio del 2010. Yo creo que esto deja zanjado el tema, ¿no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La modificación del anexo XVIII ya ha sido publicada en el BOE:

Orden PRE/52/2010, de 21 de enero, por la que se modifican los anexos II, IX, XI, XII y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

El enlace al BOE (publicado el 23 de Enero del 2010):

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf

Según pone en la misma publicación:

La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»

Por lo que no podremos llevar nuestras matriculas pequeñas legales hasta el 23 de Junio del 2010. Yo creo que esto deja zanjado el tema, ¿no? :wink:

Zanjado salvo que es el 23 de Julio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya queda claro, a partir del dia 24 de julio se pueden poner las placas cortas:

132 (ancho) x 96 (alto) frente a las actuales: 220x160.

Para hacerse una idea la de ciclomotor es 100x168, asi q dentro de lo q cabe no esta mal, creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...