Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

osea que ninguna de esas vale no??

joder y donde compro una pequeñas de las buenas?? en madrid o en internet, me da igual, algien sabe donde?? quiero una pero no se por donde empezar a buscar, en google matriculas pequeñas sale el foro pero nada mas jaaj

Pregunta en cualquier sitio que hagan matriculas de coche. Yo fui a una tienda de recambios de coche para hacerme la grande para la itv y hacia la pequeña. Si tiene la maquina le da igual hacer la grande o la pequeña, son plantillas estampadas en chapa.

Saludos.

ya e preguntao en varios sitios y dicen que no las acen, que eso es ilegal y lo dicen como si estubiera pidiendo un kilo de coca o algo asi

y en otros sitios nisiquiera saben lo que es jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho deciros que la matricula pequeña, todavia no es legal, hay un borrador creado pero todavia no ha salido en publicado en el boletin el citado borrador que es una reforma que ha hecho al Reglamento General de Vehículos.

También quería añadir que por la matricula no te van a quitar nunca puntos, al igual que por los espejos o intrmitentes, por que son infrcciones al reglemento de vehículos y los puntos se quitan al reglamento de circulacion Ej. conducción negligente.

E el codificado de trafico podeis ver las infracciones que quitan puntos.

NO A LA LEY DE MONTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento mucho deciros que la matricula pequeña, todavia no es legal, hay un borrador creado pero todavia no ha salido en publicado en el boletin el citado borrador que es una reforma que ha hecho al Reglamento General de Vehículos.

También quería añadir que por la matricula no te van a quitar nunca puntos, al igual que por los espejos o intrmitentes, por que son infrcciones al reglemento de vehículos y los puntos se quitan al reglamento de circulacion Ej. conducción negligente.

E el codificado de trafico podeis ver las infracciones que quitan puntos.

NO A LA LEY DE MONTES

Pues a mi desgraciadamente me quitaron puntos con el ciclomotor, por llevar la matricula a un lado ya que me chocaba con la rueda si no con la suspensión ( no por estetica ni por chulería)

y me pusieron una multa en la que no me quitaban puntos y cuando me llegó a casa habían cambiado el artículo y toda la multa y me quitaban 2 puntos por el mismo artículo de llevar un antiradar ya que supuestamente lo hacía para evadir la vigilancia del trafico = 2 puntos menos y conozco gente que con la pequeña se la han quitado también...son asi de hijos de su madre....

( resumiendo mucho la historia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
osea que ninguna de esas vale no??

joder y donde compro una pequeñas de las buenas?? en madrid o en internet, me da igual, algien sabe donde?? quiero una pero no se por donde empezar a buscar, en google matriculas pequeñas sale el foro pero nada mas jaaj

Pregunta en cualquier sitio que hagan matriculas de coche. Yo fui a una tienda de recambios de coche para hacerme la grande para la itv y hacia la pequeña. Si tiene la maquina le da igual hacer la grande o la pequeña, son plantillas estampadas en chapa.

Saludos.

ya e preguntao en varios sitios y dicen que no las acen, que eso es ilegal y lo dicen como si estubiera pidiendo un kilo de coca o algo asi

y en otros sitios nisiquiera saben lo que es jaja

Buenas a todos,

La nueva matricula pequeña parece ser que medira 132 mm x 96mm.

ademas en http://www.ecoplaca.com" onclick="window.open(this.href);return false; ya te las hacen con esa medida (15€) y son en material plastico y reflectante (Por tanto mas seguras que las de metal, menos pesadas y ademas reciclables :P :P ) son completamente homologadas y la mayoria de itv ya las acepta desde el BOE de 21-10-09 sobre homologaciones de directivas europeas (Solo falta la legalizacion de trafico) 8) 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
son completamente homologadas y la mayoria de itv ya las acepta desde el BOE de 21-10-09 sobre homologaciones de directivas europeas

"mi estar confuso" si son completamente homologadas las "aceptarán" todas las itv, que remedio ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"ademas en http://www.ecoplaca.com ya te las hacen con esa medida (15€) y son en material plastico y reflectante (Por tanto mas seguras que las de metal, menos pesadas y ademas reciclables "

Yo discrepo en eso, tengo la matrícula grande de Ecoplaca, y pesa más que la grande de metal, luego esto también es válido para la pequeña. Las de ecoplaca son gordas y bastas de cojones, yo compré la grande y no la puse porque pesa mucho y me troncha el portamatrículas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"ademas en http://www.ecoplaca.com" onclick="window.open(this.href);return false; ya te las hacen con esa medida (15€) y son en material plastico y reflectante (Por tanto mas seguras que las de metal, menos pesadas y ademas reciclables "

Yo discrepo en eso, tengo la matrícula grande de Ecoplaca, y pesa más que la grande de metal, luego esto también es válido para la pequeña. Las de ecoplaca son gordas y bastas de cojones, yo compré la grande y no la puse porque pesa mucho y me troncha el portamatrículas....

Yo no la he tenido fisicamente, pues la tenia que pedir en breve, pero por lo que comentas "cogswap" si es mas pesada no me la cojo. Jamas hubiera pensado que la de plastico seria mas pesasa que la de metal :( :( :( en el ultimo Moto verde les hacian referencia. Pues ahora me has Jo.. :twisted: :twisted:

Haber Homologadas estan, sino no las aceptarian en las ITV (Por lo menos en algunas ITV de Barna¡¡) lo que debe faltar es la legalizar de la DGT o similar para circular

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
realmente es tan grande la diferencia de peso entre la de metal y la de plastico?? tengo que matricular ahora mi nueva 400 ypensaba ponerle esta de ecoplaca...

A ver si pillo una bascula y las peso, pero os puedo segurar que creo que la de plastico pesa por lo menos 3 veces más.

Una cosa es plastificar una matricula de papel con plastico en una selladora como las de los dni, que las hace ligerísimas (yo uso una pequeña de este modo), y otra cosa es el armatoste de Ecoplaca que tiene la matrícula un grosor y peso de cojones, es decir no penséis que es una placa fina, es gorda de cojones.

A ver si alguien más que la tenga lo dice, pero yo os aseguro que ni la llegué a taladrar....cuando vi el peso, dije, me parte el portamatrículas seguro con las vibracionbes y saltos.

Para que os hagáis una idea, si tiro a alguien la matrícula grande de CHAPA a la cabeza de alguno, no creo que le escalabre (lo mismo le corto la cabeza jaja). Pero si lanzo la matrícula de Ecoplaca...os aseguro que le escalabro seguro. Es para que os hagáis una idea del peso :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa a ver que opinais

si la matricula legal sera de 132 x 96 y yo compro una de 140 x 110 al ser mas grande no deberia tener ningun problema no??

osea asta aora las multas son por que son demasiado pequeñas asique por ser demasiado grandes no creo que pase nada no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa a ver que opinais

si la matricula legal sera de 132 x 96 y yo compro una de 140 x 110 al ser mas grande no deberia tener ningun problema no??

osea asta aora las multas son por que son demasiado pequeñas asique por ser demasiado grandes no creo que pase nada no?

te multarán por no ser una matrícula original. Debes llevar las medidas exactas y placa homologada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...