Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características

siguientes:

a) altura mínima del asiento: 900 mm;

b) distancia mínima del suelo: 310 mm;

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación

primaria × relación de transmisión × relación de transmisión

final): 6,0./quote]

Estas medidas me da a mi que no valen , ya que esta matricula también afecta a las motos de trial, y supongo que también a motos intermedias como puede ser una pampera.

Un saludo.

En esa definicion casualmente entra la BMW GS 1200, es una enduro? :lol: :lol: :lol: :lol:

GS1200

Primary Drive 1.73:1

6th Gear Ratio 0.84:1

Final Drive Ratio 2.91

c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación

primaria × relación de transmisión × relación de transmisión

final): 6,0.

La GS1200 tiene 4.23!!!

Hay que documentarse antes de soltar tonterías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

Hay que documentarse antes de soltar tonterías.

dale un poco de tregua a Jaso, jiauka.... es un tio majo... y hasta a los más veteranos les pasa cunado metes la nariz en un hilo de más de 20 páginas...

No deberían hacerse hilos tan largos... yo tenia curiosidad por la KTM 690 esa... y cuando vi que el hilo tenia 140 página, ya ni me molesté a entrar... seguro que cualquier cosa que pregunte esta dicha, pero a ver quien se pone a buscar ahí dentro!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

La verdad es que que se basen en estas medidas lo encuentro un poco "absurdo", ya que (almenos en mi documentacion) no pone nada ni de la distancia al suelo, ni de la altura del asiento ni de la relacion de transmision,

esperemos que los picos no se pongan bordes....

d momento esperaré al 23 de julio e imprimire los boes correspondientes

muchas gracias x la info!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estoy un poco bueno bastante liado, como se si me ktm sixdays de 125 del año 2009 le puedo poner la matricula pequeña, supongo que si, pero no me aclaro con lo de las cuentas, ya que en el libro que me dieron no pone nada de esos números. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hot he pasado al ITV con la matricula pequeña y me han dicho que era legal. la he pasado en Granollers, Catalunya. gracias.

Esto nos interesa mucho!!

¿con qué moto la has pasado?

¿donde has comprado la matricula?

¿lleva los numeritos troquelados en el borde que le dan la "homologacion"?

¿eras amigo del de la itv?jajaja

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo normal sería que, si vas con tacos y la moto se ve claramente que está preparada para tierra (trial, enduro, trail extremo) lleves la matrícula pequeña, independientemente de si es una de trial o una Dominator, esto lo deberían ver los guardias a la hora de sancionar.

A parte de ser exclusiva solamente para trial y enduro, motos las cuales, se suele saber de lejos cuales son.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Es que no son los neumáticos de tacos o de carretera. lo que prevalece, de echo nadie te puede prohibir que a tu moto de enduro le pongas ruedas de carretera mientras estés dentro de los parámetros de la ficha técnica, y seguirá siendo una enduro porque así reza en la documentación, y por lo tanto, tiene derecho a matricula pequeña, como si la quieres poner grande como antes tampoco nadie te obliga a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...