Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

La modificación del anexo XVIII ya ha sido publicada en el BOE:

Orden PRE/52/2010, de 21 de enero, por la que se modifican los anexos II, IX, XI, XII y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

El enlace al BOE (publicado el 23 de Enero del 2010):

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf

Según pone en la misma publicación:

La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»

Por lo que no podremos llevar nuestras matriculas pequeñas legales hasta el 23 de Junio del 2010. Yo creo que esto deja zanjado el tema, ¿no? :wink:

Zanjado salvo que es el 23 de Julio

Gracias, me perdí el capitulo de barrio sesamo en el que enseñaban a sumar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya he editado el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

pues yo en cuanto la encuentre me la compro, imprimo la parte esa del boe y ale

Yo lo voy a mirar por Madrid. Si veo un sitio bien con el troquel y la medida reglamentaria te aviso por si te quieres acercar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo en cuanto la encuentre me la compro, imprimo la parte esa del boe y ale

Yo la compré en Madrid al lado de la DGT de Arturo Soria, creo que fueron 10€. El tio simplemente me advirtio que todavía no están homologadas pero me la hizo. Hay que llevar la documentación de la moto y el DNI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo en cuanto la encuentre me la compro, imprimo la parte esa del boe y ale

Yo la compré en Madrid al lado de la DGT de Arturo Soria, creo que fueron 10€. El tio simplemente me advirtio que todavía no están homologadas pero me la hizo. Hay que llevar la documentación de la moto y el DNI.

en serio?? la pequeña la buena?? osea la que es legal??

pero te la icieron con el numero ese de serie o lo que sea pa que sea legal

si es asi me voi luego.... mierda tengo los papeles en el pueblo, asta el lunes no puedo ir a por ella....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo en cuanto la encuentre me la compro, imprimo la parte esa del boe y ale

Yo la compré en Madrid al lado de la DGT de Arturo Soria, creo que fueron 10€. El tio simplemente me advirtio que todavía no están homologadas pero me la hizo. Hay que llevar la documentación de la moto y el DNI.

en serio?? la pequeña la buena?? osea la que es legal??

pero te la icieron con el numero ese de serie o lo que sea pa que sea legal

si es asi me voi luego.... mierda tengo los papeles en el pueblo, asta el lunes no puedo ir a por ella....

Pues la verdad que no he comprobado lo del numero ese, luego esta tarde cuando llegue a casa lo miro y esta noche o mañana os digo algo. Le saco unas fotos y las pongo para que la veais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en sahara motor als teneis http://www.saharamotor.es/not-80" onclick="window.open(this.href);return false; yo voy a pedir una fijo XD

Una cosa, he mirado su precio 16€

http://www.saharamotor.es/prod-275" onclick="window.open(this.href);return false;

el otro dia compre la normal para pasar la ITV y me costo 8.50€ si la nueva es mas pequeña osea menos material como que cuesta mas cara :shock: , no creéis que las tiendas quieren aprovechar la novedad para sacarnos unos €?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name="guilletopo

Yo la compré en Madrid al lado de la DGT de Arturo Soria' date=' creo que fueron 10€. El tio simplemente me advirtio que todavía no están homologadas pero me la hizo. Hay que llevar la documentación de la moto y el DNI.

Pues la verdad que no he comprobado lo del numero ese, luego esta tarde cuando llegue a casa lo miro y esta noche o mañana os digo algo. Le saco unas fotos y las pongo para que la veais.

yo tambien quiero sabero y el sitio exacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis si esta norma afecta a las supermotard de fabrica derivadas de enduros (husaberg 450)

La ley solo especifica esa matricula para motos de enduro y trial. Desde luego va a llevar cola la discusión sobre que motos entran en la categoria "enduro".

¿Que nos apostamos a que el criterio diferenciador va a ser llevar neumaticos de tacos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de mirar la matricula y las dimensiones si son las buenas, pero no he encontrado el nº de serie grabado en ningún sitio. De todas formas yo hice la matricula hace un año, lo mismo ahora que son "casi legales" si que graban el nº. Si quereis alguno llamar para preguntar, tengo el teléfono. El sitio se llama "GONZALEZ" y está en la C/Bueso Pineda, 26 (justo detrás de la DGT), el teléfono es el 914168505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo llevo una de estas matriculas desde hace tiempo y el otro dia me pararon la policia y me querian inmobilizar la moto por matricula intermitentes, espejos etc..el caso es que le comente lo de la matricula y me dijo que le daba igual que ahunque fuese legal me multaria por que no es lejible por la posicion y la luz, asi que al final estara en la mano del cabron que te toque.

ami al final ahunque tenia mucha boca parece que le cai tan mal y no me multo y me dejo seguir por esta vez...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...