Saltar a contenido

Plazo de entrega


Santmoriens

Recommended Posts

RickyJohnson

La misma que cualquier otro vehículo, en el caso de este tipo de motos suele estar entre 1- 3 meses, aunque se supone ue por ley deben de ser 2 años.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Apreciado RickyJhonson, tu diras lo que quieras ,pero me esta siendo imposible encontrar un 450 X oficial, en las provincias de Barcelona y Gerona, imposible encontrar una,lo que me dicen es que el importador para España ya no tiene mas motos . solo me queda el recurso de las paralelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frankiemountain

SantMoriens, hasta finales de año nada de nada, honda no sacara las motos hasta que los puntos de venta tengan pasado su pedido de unidades para el 2008, en el 2007 no sacaran ningun modelo. se vendieron las 2006 y listos, honda no quiere tener stocks. con eso te digo que cuando este a la venta el prrecio sera el que quiera el tipo de la tienda, y si te gusta bien y si no tambien, por que el de la tienda ya las tendra pagadaas y en su almacen. suerte en la busqueda o compra motorgas HM que ya van con inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona no contestar antes pero estaba fuera por viaje de trabajo.

Intenta contactar con cualquier otro concesionario de otra zona a ver que pasa, mira Tarragona, habla con motorgas a ver que te dicen, sino en madrid prueba con Soal, ACM, Motorcity, sino en Marbella hace unas semanas tenían una en exposición (me parece que se llaman motos marbella, son oficiales).

Verás como indigando un poco encuentras alguna, no desesperes.

Pero viendo la diferencia de precios, yo me tiraba a por una paralela sin dudarlo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una comprada de canal paralelo hace tres semanas y no llega la documentación :? . La moto la tengo preparara en el taller pero no me la pueden matricular. Estoy que me subo por las paredes, pero sin moto. ¿Esto es normal?. Por otra parte la moto ha llegado sin el cuenta km digital¿?¿?¿?¿, aunque el vendedor se ha comprometido a buscarme uno. Veremos como acaba la fiesta. Cerveza fresca para todos y aquarius para los ligth :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias a todos, despues de buscar y rebuscar y con el fracaso siempre por resultado, he optado por cambio de marca, en dos dias he tenido la moto, comprada en Alcañiz y puesta en Figueres repito en dos dias.Ah y los portes gratis.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...