Saltar a contenido

Robo ktm exc 400

Puntuar este tema:


cidarrese

Recommended Posts

El fin de semana del 4 estuvimos en el casar y fuimos con un tio que tiene una Ktm hasta la gasolinera, pero no era la tuya. Seguro que le conoces. y derrepente apareció un grupo grande de gente con ktm´s. Menuda putada. Estuvimos tomando algo y como el nuestro compañero no se fiaba de dejar la moto sola en la calle nos tomamos la birra fuera.

Me perece la ostia que en un pueblo se roben la motos de esa manera. Yo me inclino a pensar que es alguien del pueblo.

Lo siento mucho compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El fin de semana del 4 estuvimos en el casar y fuimos con un tio que tiene una Ktm hasta la gasolinera, pero no era la tuya. Seguro que le conoces. y derrepente apareció un grupo grande de gente con ktm´s. Menuda putada. Estuvimos tomando algo y como el nuestro compañero no se fiaba de dejar la moto sola en la calle nos tomamos la birra fuera.

Me perece la ostia que en un pueblo se roben la motos de esa manera. Yo me inclino a pensar que es alguien del pueblo.

Lo siento mucho compañero

Pues si, soy yo el que no me fiaba ni de mi sombra, sobre todo por los personajes que habia merodeando y porque era mi primera salida.

a partir de ahora en el KIT de primeros auxilios de la moto, metere una pinza por lo que pueda pasar.

Amigo, tengo ya tu KTM grabada en mi cerebro y tu movil guardado, no dudes que si por lo que sea veo aunque sea solo un escape parecido te pego un toque.

Mucha suerte.

PD: A un colega mio de Malaga, le birlaron su moto del garage hace 2 semanas, y le ha aparecido, eso si, con el chasis cortado con una radial para evitar ser detectada y estrellada contra un coche, al menos ha identificado quien ha sido y ahora a por el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Carlos y una lastima que tu presentacion sea asi, espero que tengas suerte

y encuentres la moto.Yo llevo un candado de disco en la riñonera y se lo pongo no me fio ni de

mi sombra conforme estan las cosas.No se puede tomar uno ni una birra tranquilo.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, si eso de que es alguien del pueblo es lo que me temo, gente nueva q viene a vivir q no son los que vivimos toda la vida aki, y a la q te descuidas, zas xq era a ultima hora de la tarde y entre semana q no es normal q esten motos ni nadie pendiente de ellas, por eso la deje despreocupandome como siempre lo habia echo y a la q me descuido...

En fin si la veis os lo agradeceria.. ya que no es un modelo muy comun el 400, si sale a la calle espero q con vuestra ayuda me entere...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta con mi colaboración por Daganzo y por Alcalá de Henares y cerca. Me apunto tu matricula y tu numero en mi movil, y por si viese algo, te lo comunico enseguida. Lástima que tengas que presentarte asi, siento lo que te a ocurrido compañero, espero que se pueda solucionar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...