Saltar a contenido

valvulas de purgado horquilla !!!UNA MIERDA!!!


misco36

Recommended Posts

hola a todos,esta mañana sali a dar una vuelta con mi ec250 a pegar unos brincos...desde hace 5 meses le tengo unas valvulas de purgado de la horquilla,y hasta ahora bien,pero como habia mucho polvo me di cuenta que me iba saliendo algo de aceite por una de las barras porque estaba el corro sucio alrededor de la valvula manchado de aceite...total que al llegar a casa me dije,voy a apretarlas un poco....lo mismo estan flojas,y al apretar solo una milesima me he quedado con la parte de arriba en la mano,y con el tornillo dentro,ya lo saque con un alicate fino,a la otra le hice lo mismo,al intentar apretar salto para arriba quedandose dentro el tornillo. he intentado arreglarlas metiendo otra vez el tornillo pero no encaja bien,coge holgura y lo peor no me ajusta en la barra...asi que he llegado a la conclusion de que eso es una mierda pocha y que como el tornillo original de toda la vida nada,el problema es que ahora no los encuentro y iba a salir el sabado por la tarde pero ya nada porque el sabado esta todo cerrado...que opinais vosotros de ese invento.....saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las llevo montadas y la verdad es que desde que las puse y siempre que salgo las saco el aire no se me han vuelto a estropear los retenes, igual ahora al no coger presion dentro estos no se castigan tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia pues vaya mierda...yo me queria poner unas pero si van tan mal quiza me quedo con los tornillos de serie...haber si comenta mas gente que los lleben a ver que tal..

gasSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se las quite pues las tenia,antes no habia tenido ningun problema y a los 3 meses mas o menos se me jodio el reten,las lleve a reparar a una casa especializada que hay en San Vicens de Castellet el pueblo de al lado y me dijeron que eso hacia que se jodieran bastante los retenes no me digas porque,pero parece ser que entra mas aire de la que saca y por eso siempre que volvia de una salida sacaba un mogollon de aire y mis colegas no,en resumen yo no las pondria nunca,cuando hayas hecho una salida de das al tornillo con la llave allen y veras como sale muy poca aire ,porque realmente no a entrado ninguna como pasa con las valvulas,un saludo y gassss para el personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ahora que lo dices es cierto....yo cuando tenia los tornillos no le sacaba mucho aire,salia poco despues de cada salida y ahora con las valvulas salia un huevo de aire aunque solo hubiera andado por la puerta casa,,,pos decidido le voy a poner los tornillos originales si es que los encuentro por casa....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo las llevo montadas y la verdad es que desde que las puse y siempre que salgo las saco el aire no se me han vuelto a estropear los retenes, igual ahora al no coger presion dentro estos no se castigan tanto.

Buenas,

Pues igual es por lo que yo castigo tanto los retenes, ¿Es difícil de montar?, ¿podéis poner alguna foto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me gustan nada ni los purgadores ni los neoprenos en las horquillas.

Los purgadores manuales acaban cediendo y solo hacen que entre aire y AGUA!!! en la horquilla, estoy cansado de cambiar aceite de horquillas mezclado con agua y siempre es en horquillas con purgadores.

Los neoprenos aparte de aumentar la fricción de la horquilla, acaban acumulando barro dentro.

Hay gente que usa ambas cosas y están encantados pero yo nunca los pondré en ninguna moto.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo pero con los tornillos originales, concretamente se me quedó el espárrago dentro de la barra derecha, desmonta..., métele el taladro, hazle rosca, no veas lo que hay que liar, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...