Saltar a contenido

¿MERECERÁ LA PENA?


bres

Recommended Posts

Buenos días:

He decidido, poner a mi CRF 250 X 2007, un árbol de levas, kit de carburación y escape completo, de BUD RACING. Esta semana en principio me llega todo y ahora me asalta la duda de si merecerá la pena o no.

Vamos a ver, cuando tomo una decisión, la he meditado anteriormente y la llevo a efecto aunque me equivoque. Para rectificar siempre hay tiempo y más cuando hablamos de cosas materiales.

Con lo cual quiero decir que lo voy ha hacer, simplemente es por si alguno de vosotros, ya habeis tocado vuestra CRF y merece realmente la pena.

Un saludo.

Bressssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo en una 2005 monte arbol de levas de cros y leo vinci(completo).

un pepino,pero en trialeras o ibas muy bien(un tiro)o ibas muy mal(se cala con facilidad).

despues quite el arbol de levas y monte otra vez el de serie y vuala lo consegui.

un tiro pero tambien iba bien, despacio.

para mi la mejor opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le he puesto un escape Pro Circuit completo y un chicle de 165 y...listos.... tira y se estira más, pero sin perder nada de bajos... (y pesa menos) no cambiaría el arbol de levas, me parece que es sacrificar fiabilidad del motor y perder carácter endurero para obtener un comportamiento más crossero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le he puesto un escape Pro Circuit completo y un chicle de 165 y...listos.... tira y se estira más, pero sin perder nada de bajos... (y pesa menos) no cambiaría el arbol de levas, me parece que es sacrificar fiabilidad del motor y perder carácter endurero para obtener un comportamiento más crossero...

lo que yo estaba diciendo,tambien pienso que es lo mejor para la x.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias chicos, en cualquier caso he hablado con Bud Racing hoy, y después de un mes con las piezas pedidas me han comentado que el colector para la de enduro y el kit de carburación lo tienen en rotura de stock en Francia y que no saben cuando le llegará.

De modo que voy a ver quién por Madrid me mete mano a la moto.

Si sabeis de algún taller de confianza en MADRID para las HONDITA, os ruego me lo digais.

De todas formas voy a llamar ahora mismo a Dani Llobet, dueño de MOTORGAS y si me dice que se la suba, igual el Jueves se la dejo en Tarragona.

Un saludo,

Bressssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...