Saltar a contenido

¡Y sigue cambiando...!


Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    14

  • RAUL_DT

    7

  • New

    3

  • Farriego

    2

Top Posters In This Topic

Yo llevo un pión de 14 y no es necesario quitar ningún eslabón de la cadena, y todavía queda margen para tensarla más si hiciera falta.

Gracias por contestar, me refiero a si hay que desmontar el eslabón y quitar la cadena para cambiar el piñón. Me contesto, si hay que desmontar la cadena

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está cambiado y probado. En cuestión de tamaño hay cierta diferencia con el de serie de 16 dientes, que es bastante más grande. He tenido que desmontar la cadena, y he aprovechado para limpiarla bien con gasoil. También he tenido que tensar la cadena, pero al final, en dos horas lista y funcionando.

He notado que tiene mas nervio, como era de esperar, y las velocidades mas cortas. Acelera enseguida y me ha parecido que ha levantado rueda un pelín. Tampoco he forzado para nada la moto.

Pongo una foto para que se vea la diferencia entre los piñones, el de la izquierda es el de serie.

dsc02287c.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya lo ves, bastante mas robusto. A ver si alguien que lo haya cambiado confirma el tamaño.

Te Parece mas robusto porque el piñon de serie tiene unos tacos de goma a los lados, pero el piñon en si debe tener el mismo ancho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por contestar, me refiero a si hay que desmontar el eslabón y quitar la cadena para cambiar el piñón. Me contesto, si hay que desmontar la cadena Saludos

Pues yo lo cambié sin desmontar la cadena :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tampoco he desmontado la cadena solo la he soltado de la corona.

Un saludo

Pues como vi que no salía con facilidad, opté por quitar la cadena, y de paso la limpié a fondo. :mrgreen: :mrgreen:

Para Jhon, yo la compré aquí, y fue rapido, en una semana lo tuve (correo ordinario desde Portugal)

http://cgi.ebay.es/PIGNON-SORTIE-BOITE- ... .m14.l1262" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya lo ves, bastante mas robusto. A ver si alguien que lo haya cambiado confirma el tamaño.

Te Parece mas robusto porque el piñon de serie tiene unos tacos de goma a los lados, pero el piñon en si debe tener el mismo ancho.

Tienes toda la razón, lleva unos tacos de goma que yo no he tocado. Asi que la duda es ahora si hay que ponerlos en el nuevo, ya que no le preté mas atención, pues me pareció que estaba bien alineado con la cadena. A ver si alguien que lo haya cambiado me dice si le puso los tacos de goma o no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...