Saltar a contenido

¡Y sigue cambiando...!


Recommended Posts

Y sigue cambiando...y a mejor... 1º Le puse el arrow (hace ahora 9 meses) y mejoró mucho (ya no llevaba el embudo). Sacó la mala leche. Pero todavía era algo perezosa debido al piño de 16 que llevaba. Perdió bajos con el arrow -si es que los tenía- (por lo menos daba esa sensación con el escape original). Hoy le he cambiado el piño -14-. ¡Joder! aún le queda más mala leche. "Ahora ya se acerca más a lo que andaba buscando". Acelera mucho más rápido. Acelerando a tope en 2ª parece que levanta rueda. Se pone a 100 enseguida (y es enseguida). La velocidad punta no ha variado demasiado, pero la sensación que da es de una moto más rápida/contundente. ¡Ahora es más divertida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    14

  • RAUL_DT

    7

  • New

    3

  • Farriego

    2

Top Posters In This Topic

Hola new, quiero preguntar si el cambio de piñón lo has hecho tu mismo, y si es así que lo expliques un poco, si es posible. Me gusta la idea de que tenga mas fuerza, aunque pierda velocidad.

En fin, un saludo y enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo han hecho en el taller. He visto como lo hacía el mecánico y no se tarda nada. 1-Quitar tapa del piño, 2-El tornillo que sujeta el piño lleva 1 o 2 pestañitas que digamos que sustentan ese tornillo, hay que "abrirlas" con un destornillador o similar (desplegarlas) con mucho cuidado para que no se rompan, 3-Soltar tornillo (me imagino que estará bastante duro). Ya tienes el piño listo para cambiar. Quitas el viejo y pones el nuevo...aprietas el tornillo, cierras las pestañitas, pones la tapa...y ya está. El mecánico, como es lógico, tenía una pistola de esas que atornilla y viceversa como las que llevan los mecánicos de F1 cuando cambian los neumáticos en carrera (una para motos y mucho más pequeña)Lo digo porque ese tornillo debe de ir bastante apretado -me imagino-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado leyendo el manual de servicio, para informarme un poco más. Dice, entre otras cosas, que hay que tener accionado el freno trasero y la 6ª marcha puesta antes de aflojar la tuerca, y que está a 60 Nm de par de apriete. Estoy ya casi decidido a cambiar el piñon de 16 por uno de 15, si no hay contraindicaciones en los próximos días por parte de alguien de por estos lares.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me lo han hecho en el taller. He visto como lo hacía el mecánico y no se tarda nada. 1-Quitar tapa del piño, 2-El tornillo que sujeta el piño lleva 1 o 2 pestañitas que digamos que sustentan ese tornillo, hay que "abrirlas" con un destornillador o similar (desplegarlas) con mucho cuidado para que no se rompan, 3-Soltar tornillo (me imagino que estará bastante duro). Ya tienes el piño listo para cambiar. Quitas el viejo y pones el nuevo...aprietas el tornillo, cierras las pestañitas, pones la tapa...y ya está. El mecánico, como es lógico, tenía una pistola de esas que atornilla y viceversa como las que llevan los mecánicos de F1 cuando cambian los neumáticos en carrera (una para motos y mucho más pequeña)Lo digo porque ese tornillo debe de ir bastante apretado -me imagino-

¿No te han tensado la cadena, como dice turbiko?

He encontrado esta tienda, ¿que os parece?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0042084576" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. ami me pasó lo mismo cuando puse el piñon, pero en mi caso es el de 15 dientes. la moto en cuanto a aceleracion a cambiado muxo, responde mejor, sube mejor de vueltas, etc (llevo el turbokit, xicle de altas agrandado, caja de filtro abierta y el pulmoncito o caja YEIS abierta a 1.3 cm). En cuanto a velocidad punto yo no e notado diferencia, eso si le cuesta muxo menos pillar los 140. antes apenas alcanzaba los 130 y aora si apurar la 5º sigue subiendo de velocidad, pero vamos en esta muto la velocidad es lo de menos.

En cuanto a aperiz, pues el piñon de 15 dientes lo recomiendo si lo que quiers es hacer pistas y alguna cuesta no muy dificil. Si lo que quiers es Hacer trialeras complicadas y cosas asi te recomiendo uno de 14.

Bueno adioss y dale cañaa a ese 14. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...