Saltar a contenido

salidas para enduro


<---jose--->

Recommended Posts

Mirar e pensado que los que vivieran cerca podrian hacer alguna que otra salida para compartir conocimeientos, experiencias y pasar un buen rato . Asi que beamos a ver quien se interesa :

Alguien que viva en barcelona o cerca para ir a endurear que responda plis .

pd: los demas podeis poner aqui el lugar de donde querais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuerdos, espero que encuentres a gente, te recominedo que veas nuestros videos en el youtube, pon en el buscador cobeña-torrelaguna, y verás que bien nos lo pasamos con las 50, buenos años fueron aquellos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que recuerdos, espero que encuentres a gente, te recominedo que veas nuestros videos en el youtube, pon en el buscador cobeña-torrelaguna, y verás que bien nos lo pasamos con las 50, buenos años fueron aquellos.

Saludos!

joder que guapo el video tio jaja

por cierto que es de torre, aun tiene la rmx?,, hace mucho que no lo veo por ningun foro jeje,, enga tio dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de granollers, pero aun no puedo pillar la 50 por una lesion, ya me diras algo, y cuando quieras, mas o menos dentro de un mes, me mandas un mp y hacemos una salida guapa haber si se apunta mas gente !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que recuerdos, espero que encuentres a gente, te recominedo que veas nuestros videos en el youtube, pon en el buscador cobeña-torrelaguna, y verás que bien nos lo pasamos con las 50, buenos años fueron aquellos.

Saludos!

joder que guapo el video tio jaja

por cierto que es de torre, aun tiene la rmx?,, hace mucho que no lo veo por ningun foro jeje,, enga tio dew

El Torre por hay anda, si, sigue teniendo la rmx si, pero ya va con el coche siempre, como casi todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon por tardar en responder pero me quede sin internet durante este tiempo jaja

renhad --> de mataro

Kruman23--> granollers

Ruben FB--> sant celoni

jajaja a los tres os pillo medio medio jaja

mi tia vive en sant celoni porque parte vives??

Kruman23 cuanto estes recuperado avisameme porque estoi casi al lado tengo solo 10 km hasta granollers jaj vivo en caldes de montbui XD

renhad tu eres el que me pillas mas lejos pero ia te dire algo para ir un dia jaj debo tener una media hora de camino hasta alli XD

saludos i contestarme XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...