Saltar a contenido

Información Enduro de Balsareny (Camp. Catalán enduro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Georgeos quedastes el 16 en junior trofeo, y mis amigos quedaron 17 y 18, justo detrás tuyo. Yo corri en Senior C

Ya estoy esperando la endurada de Constantí, porque enduros ya no hay hasta septiembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    12

  • endurofever

    6

  • georgeos

    5

  • Enigma4W

    4

El enduro en general estuvo muy bien por lo paisajes, el recorrido y la organización, aunque tuvo en contra que los tiempos eran muy sobrados, y el rally en general muy cortito. Qué es eso de enduros de 100km y sin al menos una trialera larga!!!!. De acuerdo que había algunos "puntos" trialeros serios, pero de trialera nada. Asi que a mi se me hizo corto con solo 4 horas, todo lo contrario que el segre y sus 192 km y 7.30 horas, que acabé para el arrastre. Ni tanto ni tan calvo.

LA Verdad es que los tiempos si que eran algo sobrados, pero en el tema de corto solo lo podian encontrar algo corto los master, senior c y junior trofeu que daban 2 vueltas al recorrido y sorteaban alguna trialera, para los demas era un buen enduro.... bueno es mi impresión porque yo me tuve de retirar a "media carrera" cuando me fui montaña abajo en la 2ª pasada del tramo cronometrado. Para mi era media carrera, para las cantegorias m+sc+jn trf ya practicamente era final del enduro.

La proxima vez apuntate a senior "B" o a junior open.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los resultados ya estan disponibles en formato pdf en la web de la F.C.M.

http://www.fcm.cat

Si alguien los puede poner aquí se lo agradecería, ya que a mi no me deja abrir el archivo :oops: . Aúnque... pensándolo mejor... que nadie lo cuelgue que quedé fatal :oops: :oops: :mrgreen: .

Nos vemos en Constantí, entre cronos y refinerías :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay fotos??

por cierto... a mi un chavalín me pidió un autógrafo al entrar a la crono :lol: no le dije nada por no quitarle la ilusión, pero si ve mi clasificación se va a arrepentir de a ver gastado el papel y la tinta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, a mi un chavalin tb me pidio un autografo entrando a la crono

i io alli poniendo un garavato

en constanti no voy pero nos vemos en Avia dentro de un mes

uff como corren tanto los 10primeros?juju

voy a tener que dejar las birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calabet que estilazo gastas campeon, por cierto cuando es al proxima del Catalan de enduro? haver como cae y me hacerco a veros.

Por cierto FAng, ya hemos quedado con Cus cus que antes de entrar en las cronos te vamos a endiñar un martiyazo en un pie haber si sacas la mala hostia que con lo rapido que vas las cronos no las puedes pasar de campo y playa, jajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Calabet que estilazo gastas campeon, por cierto cuando es al proxima del Catalan de enduro? haver como cae y me hacerco a veros.

Pues creo que la próxima cae por setiembre o ocubre y es en Calaf, en octubre seguro que voy y es la de Reus...

¡Ah!, y este mes (creo que el día 24) tenemos la endurada de Constantí.

Por cierto FAng, ya hemos quedado con Cus cus que antes de entrar en las cronos te vamos a endiñar un martiyazo en un pie haber si sacas la mala hostia que con lo rapido que vas las cronos no las puedes pasar de campo y playa, jajaj.

Si me hacéis eso a lo mejor me pongo a llorar, me tiro al suelo como un futbolista y no salgo a la crono :lol: :lol: ... MALPARITS! :mrgreen:

A FALTA DE FOTOS... BUENO ES UN VÍDEO:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...