Saltar a contenido

Información Enduro de Balsareny (Camp. Catalán enduro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joder Fang, menuda movida que se prepara en Balsareny. ¿Sales tu solo o sale alguno mas de los Gaiariders? Un salduo campeon y mucha suerte.

¡Gracias mañico! A correr sólo vamos Ramon y yo, esta vez la representación es "floja" (en cuanto a cifras :mrgreen: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    12

  • endurofever

    6

  • georgeos

    5

  • Enigma4W

    4

Buena suerte a fang y a todos los que correis.

La lista final es de 220 inscritos, no está nada mal.

Al igual subo a verlo, estoy entre ir a ver un chavalin en el motocross de lleida o ir a ver la endurada, ya veremos....

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo me iré mañana para que me de tiempo a ver la crono, y si tengo ganas, el tramo. Lo malo de ir a ver el tramo es que son 4 km de ida y 4 de vuelta, menuda pateada!!!!

Ah! un consejo a los que tambinén corran, si realmente son 42 km por vuelta no lleneis el dépósito. En mi caso con la wr250 con 4 litros voy de sobra, asi me ahorro 4 kg de peso ahí arriba balánceándose y creando inercias traicioneras, y con los 23 grados de temperatura que va a hacer y a pleno sol, esta la cosa como para ir llevando peso de mas....

Bueno pues suerte a lo que también corran y ya comentaremos la jugada el lunes.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno io tb mañana me pasare a veer que pinta tiene la crono, la de cardona era muy endurera y bastante lenta!!

Suerte en carrera a todos

Saludos

BUENO AMIGOS, colgar comentarios e impresiones de la crono para que tomemos un poco de idea de lo que nos encontraremos.

Haaaa!!!!! y sobre que hora hay que estar alli?? :?

salu2 y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal ha ido el enduro??? a ver los participantes segun vayan llegando a casa que vayan comentando la carrera :lol: :wink:

saludos desde alguien que por temas logisticos no ha podido venir :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carrera estuvo muy bien... buena crono, sendas y alguna pequeña trialera en los enlaces, y camino polvoriento. El tramo era un camino ratonero de esos que van por el medio del bosque, la primera pasada era de reconocimiento y perfecto. Pero a la hora del cronometraje a mi me pudo la ansia, fui al limite y una curva que en el reconocimiento me pareció normal, pues en cuarta a tope se transformo en una curva imposible y ya me veis montaña abajo y chocando con tres o cuatro pinos a la vez, total plasticos rotos de la moto y una pierna inservible. En ese momento se me terminó la carrera.

El dia esplendido, inmejorable. Aproveche para tomar el sol, observar la crono y ver como va la gente de fuerte. Junto a mi en la crono estaba Marc Coma, un poco mas alla Oriol Mena ... Mucho publico y dia precioso.

salu2

"si alguien estava por alli, yo llevava una ktm 450 siX days y CAMISETA DEL BARÇA - XAVI 6"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arf, suerte que no fue nada....¿como tienes esa pierna?

En la próxima carrera te dejaré en el remolque un cubo de agua fría con cubitos, para que después de la 1ª vuelta te lo tires por la cabeza... y se te enfríen las ideas! :lol:

Aunque ya me gustaría a mi, tener esa "garra" o actitud agresiva sobre la moto... aunque ha sido mi primer enduro, me lo tome demasiado con calma.... aunque me parecía que iba rápido, solo hacia que dar paso!! :oops:

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, endureros!

Arfmotar ya me contaron que había alguien corriendo con la camiseta del barça :lol: :lol: , lástima de la caída, tranquilo en la próxima te sacas la espina seguro.

Bender, a mi me ocurrió más o menos lo que a tí. Al entrar a la crono no conseguía "cambiar el chip" y me lo tomaba con demasiada calma, casi con "pachorra"... Luego cuando ya has pasado la célula piensas: -tío, ¿pero que has hecho?-.

Bueno, sinceramente creo que si hubiese ido a mi ritmo en la crono no hubiese podido terminar el recorrido en condiciones, ya que se me agarrotaron los brazos en el rallye. También entré en el tramo con calambres en los dos antebrazos :oops: .

Resumen: buen ritmo general en todo el enduro pero con muchas deficiencias justo en las especiales (que es lo que cuenta para el resultado final).

Cuscus gracias de nuevo por la magnífica asistencia. A ti y a todos los que nos ayudastéis, en la próxima intentaré apretar fuerte en las especiales.

Por cierto, la carrera muy bien organizada, y bien señalizada. El recorrido endurero a tope, muy bonito, sobretodo después del primer C.H. Mucho sendero y algunas trialeras, las cuales siempre las tube que pasar por el lugar más jodido de todos ya que en todas las ocasiones me encontré taponadas las trazadas más "amables".

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya vesss.... es que eso de poner la crono nada más empezar, sin calentar ni nada, y con lo resbaladiza que era... yo la hice muy inseguro, y tenso... salí con las manos agarrotadas...

A ver si otra vez coincidimos Fang!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fin de semana completo he Cus Cus, el BARÇA a tope y el domingo de enduro con sol radiante para que pedir mas, Joder Fang a si que de campo y playa joder un poco mas de rasmia (rabia en aragones) , imagino que tan relajado no irias que siempre dices lo mismo y siempre cumples como un campeon. Y prepara esos brazos para tu proxima visita al bajo aragon, a la familia a cuidarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, a mi me fue bien la carrera, solo que eso de poner las cronos a 1 km de la salida siempre me va mal porque entro en frio, pero el tramo me fue de película y pude compensar la caida en la crono, porque a mi eso de las cronos, con tanta cinta que no sabes ni para donde tirar,como que no, y con hierba menos.

El enduro en general estuvo muy bien por lo paisajes, el recorrido y la organización, aunque tuvo en contra que los tiempos eran muy sobrados, y el rally en general muy cortito. Qué es eso de enduros de 100km y sin al menos una trialera larga!!!!. De acuerdo que había algunos "puntos" trialeros serios, pero de trialera nada. Asi que a mi se me hizo corto con solo 4 horas, todo lo contrario que el segre y sus 192 km y 7.30 horas, que acabé para el arrastre. Ni tanto ni tan calvo.

P.D.: si alguien se anima a ir al enduro de Becerrea dentro de 2 semanas (Nacional de Enduro-Galicia), miraré de ir con él por el tema de compartir gastos, pero solo no voy que se va mucha pasta. Ya lo he corrido dos veces y es muy buen enduro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la crono me encanto increible, me gustan ese tipo de cronos

el tramo muy muy rapido y con bastante piedra pero bien

al final 16 de 60 en junior trofeo

como corren los 10 primeros diosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...