Saltar a contenido

VALVERDE DEL CAMINO "CATEDRAL DEL ENDURO ESPAÑOL"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Enhorabuena a Murchi, Gus, y todos los buenos endureros que se atreverieron a correr ésta prueba, porque telita......

La carrera más wapísima que he visto de Enduro, y más viendo a estos mákinas dando caña, IMPRESIONANTE!!!

A tí no Murchi, pero a tu hijo si que lo saludé en las 3 encinas, buena gente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    23

  • murchi

    14

  • nikita

    9

  • ACEDO17

    8

Hola murchi, lo primero ¡¡enhorabuena¡¡, me alegro un montón que hayas conseguido el objetivo que te marcaste desde el principio, todos sabemos que el enduro necesita una preparación además de física psicológica.

Por lo demás, ha sido un placer conocerte, la gente del norte sois cojonuda, ya te contaré cuando monte las cubiertas a ver que tal funcionan por estos terrenos tan duros¡¡¡¡.

La verdad que es muy gratificante que todo el mundo hable tan bien de Valverde y del Motoclub, por eso nos marcamos todas las carreras con el mismo objetivo, disfrutar y hacer disfrutar a todo el mundo.

Espero volver a verte por estos lares¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
valla pedazo de cronica murchi... me alegro de k acabaras, tienes razon con lo de k para muchos acabar es como ganar, el motoclud hace de un enduro un reto y una experiencia inolvidable. No os olvideis de k el año k viene prueba mundial, y con esta ya hace el motoclub valverdeño 2 pruebas mundiales y mas de una treintena de nacionales, y yo me pregunto?? si el motoclub lucha para traer una prueba del mundial, y la trae, luchara para cuando se haga un six days en españa traerlo a valverde del camino? hay os dejo ese tema. k os pareceria un six days en valverde del camino? seria el lugar idoeno?

Si valverde lo propone yo lo apoyaria y si me dejaban correria alli....................

pd: el mejor blog del enduro http://www.xavigalindo.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
murchi lo primero enhorabuena por acabar y el segundo dia sin penalizar es todo un merito. yo entiendo que tu hijo estubiera alli pero era un mal ejemplo, no se si tu hijo se daria cuenta pero yo estaba justo detras y además de no ver que es lo de menos, vi como un niño siguiendo el mal ejemplo de estar dentro(lo malo es que estaban con mayores no se si sus padres) casi le cae una moto encima y si le llega a caer quizas tubiera que lamentar daños graves. y además en la trialera al ser cronometrada no estaba permitido ayudar aunque eso ya se que no se lleva a rajatabla. mi intencion era concienciar a la gente no molestar a nadie. repito enhorabuena murchi.

Creo que tienes razon, y acepta mis disculpas por su actuacion................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada murchi yo lo entiendo y creo que como tu dices lo haría yo también pero vi aquel niño que casi le cae y se me pusieron los pelos de punta y lo malo es que lo puso alli el padre. espero que vengas el año que viene y disfrutes tanto como este o más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valverde debe ser la referencia de todos motoclub que organizan nacionales doy razon a murchi con las extremas de circo esto es ENDURO

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS.

Muy guapa la cronica Murchi, y Enhorabuena por acabar los dos dias!!!

Julio, no sabes lo que te perdiste.............................. :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto la carrera desdes fuera (asistencia) y no sabeis lo mal que se pasa.La envidia es mala :evil: :evil: :evil:

Pero a pesar de eso, ha sido un placer compartir estos días con Murchi, su hijo Poncho, Ziquito y todas las personas que comparten la afición por el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACEDO 17, menuda foto mas guapa me has sacado en las 3 encinas (soy el 273) de la pagina 6. La lastima es k en la 2ª vuelta pegué un piñazo justo antes de la extrema y, aunk termine, no pude salir el domingo .(fisura en el acromion de la clavicula y escapula jodida).

de todas formas me lo pase genial, ENHORABUENA A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k pasa R4UL, esa foto no la hize yo, la hizo alfonso el fotografo de devalverde.es, aparece tambien en la cronica k hace del primer dia en la pagina, conoces al k te estaba ayudando? no se como se llama nosotro le decimos el wiwi, k por cierto vendio su honda, no seras tu el k se la compro y por eso te ayudaba no? jejeje... un saludo, recuperate de tu lesion y trankilo k habra mas enduros para poder acabarlo, al iwal k murchi k este año a podido acabar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que carreron prepararon eh torro¡recuperate pronto que tengo ganas de apretarte las clavijas,jeje ,y eso que boicoteas la moto cuando me la llevas aunque en valverde contrate un extremeño para que te hiciera uwm par de pifias en la tuya jeje saludos sois unos craks toa la familia,hay tamos sorianos por España

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...