Saltar a contenido

II CROSS-COUNTRY IRAÑETA NAVARRA PARA HOMBRES!!!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El amigo ZIQUITO nos ha preparado una nueva prueva para hombres el pròximo dia

11-04-09.

Nos vendra bien no haber comido carne durante estos dias ya que seguro que nos hace sudar de lo lindo y aviso a los mas atrevidos......

"EL CABRON NO CORRE"

Lo que quiere decir que el esta de organizacion y como no tiene que correr el seguro que nos la tiene preparada, yo no se porque soy amigo de el o porque soy gilipoyas ya me he inscrito y espero veros el sabado por alli....

El cartel como siempre tarde y la info tambien (creo que es para que no le vaya demasiada gente forastera y guardarse para el los recorridos no bien para que no lo corran a gorrazos)

En fin ahi teneis el horario

Observaciones

12:00-Verificaciones Tec. y Adm.

14:00-Cierre Verificaciones Tec. y Adm.

14:30-Vuelta reconocimiento.

15:30-salida.

17:30-Vandera Cuadros.

18:00-Lista Clasificación y Entrega Trofeos

y las inscripciones en http://www.fnamoto.com/

Haber si algun amigo navarro nos cuelga unas foticos del pasado año o me las envia por mail....

Saludos

P.D. irañeta esta cerca de alsasua (navarra)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que en principio iba a ser una prueva mas del navarro (una prueva dura y esigente como todas), se convirtio en una nueva EMBOSCADA DE LOS AMIGOS ZIQUITO TEAM

En vez de un cross-country se debiera d ehaber llamado EXTREMA DE IRAÑETA......

En la vuelta de reconocimiento nos dimos cuenta que eso era un infierno motivado tanto por la dificultad del recorrido como por el agua y la nieva caida los dias antes e incluso el sabado de la carrera..

En la salida todo nervios y parabienes (como siempre)

dsc01370c.jpg

Los riachuelos del pueblo eran TORRENTERAS INSALBABLES......

Y las risas iniciales se convirtieron en JURAMENTOS y caidas multiples.......

Lo dificil era mantenerse de pie encima de la moto y las subidas sufrias empujando pero las bajadas estaban imposibles.........................

dsc01372o.jpg

Las motos limpitas y preparadas al principio

dsc01373i.jpg

Y asi terminaron...............

Buen negocio para los talleres navarros y los lavaderos de motos, seguro que esta gente tienen abonos porque yo me gaste una pasta en dejarla limpia.....

dsc01373i.jpg

Bueno y aqui los valientes que terminamos , solo con terminar nos llevamos copa aunque sera la que mas sudores me ha costado sufri como un reptil hambriento....

dsc01378q.jpg

dsc01380k.jpg

dsc01381x.jpg

Las clasificaciones estaran en la web de la federacion navarra ya que casi todos los campeones que terminaron son de por aqui los apellidos lo denotan.

Coño como anda esta gente en barro parece que les gusta y todo con lo que sufrimos los de secano.....

ZIQUITO GRACIAS POR LA CARRERA (te la guardo cabron ya vendras a mis dominios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi, eres grande...y valiente. Un abrazo y enhorabuena

Tu si que eres grande.....................

Recuperate que te espero vente unos dias por aqui y entrenamos para lagunilla 2010!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El viernes estube cambiando cubiertas con un coleguilla que iba a correr...yo le decía que lo de irañeta tenía que dar miedo...y según parece, así fue, no?

Joder disfrutamos de la ordiga,

barro hierva bajadas subidas empujones caidas resbalones fallos mecanicos terraplenes pedruscos ................

En fin todo lo que supone el enduro...........

Ah y cuando terminas una prueva de este tipo

TE CORRES DE GUSTO

Fuera de bromas el recorrido estaba criminal pero tenemos que aprovechar todas las oportunidades que las federaciones y los moto-clubs nos dan para disfrutar de la moto de campo sin ser perseguidos.

Si suspendemos carreras cuando llueve, hace calor, hay polvo nos baja la regla........

Entonces cuando andamos en moto?????????????

Yo recuerdo los breefings del moto-club ayala de gordexola nada mas llegar estabas acojonado y el sujeto en cuestion te decia con un bozarron increible

SEÑORES ESTO ES ENDURO y aqui el enduro es PARA HOMBRES el que no lo considere asi a su casa...........

Joder como para decir que no salias a la carrera en cuestion, salias sobrevivias y te ibas a casa con media vuelta al recorrido y lleno de moratones de las ostias que te habias metido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, los tienes cuadrados si señor, eso si en la foto del podio parace Marc Coma, espero que te patrocinen a ti tambien por que luces mas propaganda que los escaparates del Carrefour :lol: :lol: , es broma campeon mi mas sincera enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi, los tienes cuadrados si señor, eso si en la foto del podio parace Marc Coma, espero que te patrocinen a ti tambien por que luces mas propaganda que los escaparates del Carrefour :lol: :lol: , es broma campeon mi mas sincera enhorabuena.

La sudadera y la camisa "OFICIALES" son trofeos de guerra.......

La camisa me la regalo ARCARONS despues de acabar faraones 2005 y llevar puesta toda una semana su camiseta de arcarons adventure (la empresa de viajes de el) y fue el cachondeo de todos los oficiales en el bibouac.

La sudadera me la regalo su mecanico y buen piloto Alejandro Sanz por una apuesta similar........

Se que en muchos sitios piensan "donde ira este payaso con las prendas oficiales" pero me importa un huevo a aficion no me gana marc coma (a pilotaje todavia no he podido medirme con el)

Saludos amigo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...