Saltar a contenido

Problema con cuentakilometros digital Derbi Senda DRD Racing


Mk _ 46

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema con el cuentakilometros digital de mi Derbi Senda DRD Racing, y es el siguiente.

Cuando la compre ( de 2ª mano ) el cuentakilometros no iva bien del todo, me lo marcaba todo perfecto, exepto la velocidad, las revoluciones y la hora del reloj.

La velocidad me marcaba la que queria, alomejor salia en primera, me marcaba 77km/h, metia segunda y me marcaba 146 km/h, como que me iva bien pero a los 5 segundos volvia a ir mal. Ahora, la velocidad, en marcha y todo se queda en 0 km/h.

El segundo problema esque le doi al botoncito del cuentakilometros para cambiar la funcion en las revoluciones y acelero en punto muerto y eso y las revoluciones se quedan en 000000, solo sube la barra de la derecha, pero que eso a mi no me dice nada.

El otro problema que tengo, no se si es del todo un problema, que en otra de las funciones, en la del reloj, que no me marca bien la hora y quiero saber como poner la hora que es xD

haber si alguien a tenido algunos de estos problemas y me ayuda a solucionarlo ;-)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tu problema no es exactamente ami se me ppartieron algunoos cables y alguns funciones no las hacia peroo lo del lreloj puedes cambiarla haciendo lo siguiente te pones e nla hora y en el boton de cambiarr funciones lo dejas pulsado empezarra a parpadear y ya ay le vas adando toquecitos asta que pongas el numero que sea en esee momento lo dejas 5 segundo y ya se cambiia a los minutos pero eso solo con el contacto no oarrancada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

gracias por la respuesta ;-)

Ahora ire a hacer lo del reloj para poner la hora bien, y revisare todos los cables, haber si ahi alguno partido y lo tengo que soldar o algo ;-)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...
José manuel gomez perez

Hola  mi moto es una DRD pro tengo el cuenta kilometro deigital no tengo bateria pero me ensiende bien lo malo es q no me cuenta los kilometro se qda en 1 parpadeando por q sera? me va la luz delantera y trasera sin baterias por q no me cuenta bien los kilometros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...