Saltar a contenido

SE CALIENTA DEMASIADO


Manu Yamaha dt

Recommended Posts

Manu Yamaha dt

¿Porque se calienta bastante la dt con el tubo de serie y deslimitada cuando lleva media hora encendida?

Sim embargo con el tubo DEEP no se calienta mucho tienes q andar mucho para que se caliente y empieze a salir humo.

¿Puede tener algun problema de refigeracion?

Y siempre al apagarla con el tubo de serie hace unos ruidos el motor.

Supongo que no sera muy importante porque nunca se me ha encendido la luz de sobrecalentamiento, que esta el motor a alta temperatura.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el escape de origen va muy muy tapado con lo cual a la moto le cuesta mas expulsar los gases.(aunque valla deslimitaa).

con el dep los gases salen que te cagas de rapido lo cual no tienes que apurar las marchas tanto ni llevar la moto tan a destajo como con el de origen.

el ruido puede que sea del aceite quemandose dentro de la bufanda.cluje y se ollen ridos.

una cosa: a mi con el de casa y con el DEP JAMAS se me ha sobrecalentado ni se me ha encendido la luz.revisa el circuito refrigerante o cambia tambien todo el liquido que siempre es bueno,

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

pues estoy de acuerdo con sesmoi a mi nunca se me ha sobrecalentado ni con el tubo de origen ni con el dep y mira que le dado caña hasta no poder, he hecho viajes largos(he ido a jerez, desde Granada) y nada y estando un buen rato parado en atascos ya sabeis los atascos de motos que se lian al salir del circuito de jerez pa volver a casa y nada no se enciende la luz vamos yo no se ni del color que y la moto tiene 15000 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weeeyyyy tienes algun problema tio!!!

A mi se me calentó 2 veces cuando iba con el tubo de serie y 1 con el DEP

con el de serie se me calentó en una subida mazo larga a tope en pleno julio con 40 grados a la sombra xD y se me calentó, se encendió la lucecita roja y a los 5 min se apaga.

La otra en un barrizal en invierno, un barrizal de la ostia ke la moto ni podia andar de tol barro ke había en el basculante y la rueda, la rueda patinaba continuamente y a base de ir a tope y sin andar casi pues se calienta.

Lo mismo me pasó con el DEP en el barrizal.

Tambien la recalenté yo aposta cuando le puse el cuenta RPM con sensor de temperatura para saber exactamente a que temperatura saltaba la luz, Cogí en parado y la fui acelerando a acelerones a tope en parado y tal y asi hasta ke se encendió la luz. La luz salta a los 120º del refrigerante que sale de la culata.

Pero vamos con un uso normal...que la moto vaya andando no se debe sobrecalentar en los 7 mil km solo se me ha calentado esas veces, ke fue por ir a tope y la moto casi parada...

Si se te recalienta muchas veces tio...yo ke tu cambiaría el refrigerante y revisaría el termostato...yo el termostato se lo he kitado directamente, asi no tengo problemas de termostato porque a mi en una 50 se me jodió el termostato y se quedó cerrado con lo cual no refrigeraba y cada 5 min tenia ke parar a ke se enfriara...le kité el termostato y ya iba debuty la motiyo...

Si lekitas el termostato lo unico tienes ke esperar mas tiempo a ke se caliente, cuando antes esperabas 5 mi ahora hay ke esperar 10 min, y claro hay ke andar vigilando la temperatura para ke nunca baje demasiado de temperatura...es un poco de jodienda pero yo suelo andar al tanto asique para mi no es un problema, o de todas formas si siempre vas a tope no vas a tener problemas de ke se enfrie xD no la dará tiempo a enfriarse :D

Chaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...