Saltar a contenido

Tony Bou contra la ley de montes

Puntuar este tema:


bender034

Recommended Posts

HE leido en el mocoverde de este mes la noticia, y creo que es la primera vez que se hace algo así frente a las camaras, ya que en el

indoor de enduro, no se hizo ( o pudo hacer), pues ahora si. Es un comienzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno aunque un poco "publicitario"

si de verdad quiere dar el cante deberia aber puesto ese logo en su camiseta siepre que pudiera y luego le preguntarian que a que viene eso y lo explicaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bueno aunque un poco "publicitario"

si de verdad quiere dar el cante deberia aber puesto ese logo en su camiseta siepre que pudiera y luego le preguntarian que a que viene eso y lo explicaria

Mejor eso que nada...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no joder no me refiero a eso

me refiero a que es poco para lo que ellos pueden acer, eso lo considero un acto de publicidad a su favor aunque para nosotros este dpm y tengamos un modo de "defendernos" diciendo mira tony bou nos apoya, si, esta muy bien y nos apoya pero algo que sirviera seria eso, acer eso pero llamando mas la atencion llevandolo en su camiseta y luego le preguntarian por que y que es y el lo contestaria

asi simplemente es un gesto que dice mucho pero no deja de ser un gesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Guilletopo, debería de tatuarse en la frente no a la ley de montes, lo demas son mariconadas... :D

Guilletopo, que ya tienes el record de mensajes, que no te van a dar el admin aunque llegues a los 5000, que ya no te hace falta esto... :lol: :lol: :lol:

Bien por Toni Bou, un gesto que dice mucho de él; lo dicho de si no hacen nada porque no hacen y si lo hacen porque es insuficiente... sin comentarios

no joder no me refiero a eso

me refiero a que es poco para lo que ellos pueden acer, eso lo considero un acto de publicidad a su favor aunque para nosotros este dpm y tengamos un modo de "defendernos" diciendo mira tony bou nos apoya, si, esta muy bien y nos apoya pero algo que sirviera seria eso, acer eso pero llamando mas la atencion llevandolo en su camiseta y luego le preguntarian por que y que es y el lo contestaria

asi simplemente es un gesto que dice mucho pero no deja de ser un gesto

http://www.youtube.com/watch?v=MF2PI7NvwQs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importanate es el objetivo, el hecho. UN APLAUSO.

No puedo pedir que todos lo hicieran, pero me gustaría. El ha dado un paso, más podía hacer, tal vez pero tambien podría pasar, lo importante lo ha hecho y que sea un inicio y muchos más se suban al carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo importanate es el objetivo, el hecho. UN APLAUSO.

No puedo pedir que todos lo hicieran, pero me gustaría. El ha dado un paso, más podía hacer, tal vez pero tambien podría pasar, lo importante lo ha hecho y que sea un inicio y muchos más se suban al carro.

Se, o NOS , edurero :?: :roll:

Ese es el principal problema:

que trabajen los demas para mi beneficio, que yo me estare tocando los cojones en el sofa :cry:

p.d.

pacojones a ese ni caso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo menos es algo, ahora se tendrian que ir sumando, a este tipo de revindicación mas figuras del mundo del motor, así de una vez por todas modifican la ley de montes y podemos salir sin "miedos".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...