Saltar a contenido

Neumáticos para una abuelita...(despues de unos meses)


miguelitlio

Recommended Posts

Joe tio como mola eso si algún dia tengo tiempo y dinero dentro de unos años haré lo mismo con una puch condor que tengo en el pueblo aunque esa anda perfectamente jeje Me encanta eso de ir restaurando poco a poco, un diez!!! tio las llantas te quedaron limpisimas a ver si vemos alguna foto terminada ya

Saludos y gasSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pableras66975

miguelitio!!!yo tengo una moto igual que la tuya....jeje la tuya de que cilindrada es¿? la mia es de 50. tiene la prbre mas de 30 y pico años y todavia la arrancamos de vez en cuando, lo unico que el carter tiene una fisurilla...

saludos para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el pasado fin de semana monté al fin el motor...la verdad es que dandole al arranque con el pie no se nota tanto la compresión del cambio de segmentos, pero la moto ha vuelto a arrancar sin ningún tipo de problema, la verdad es que despues de la limpia y reparación del motor tiene un sonido más fino y el ralentí ,pues en su linea, va como un reloj. El problema que tengo ahora es que debe estrar descarburada porque al acelerar en marcha hace el intento de ahogarse incluso casi se para y no tiene nada de fuerza la jodia el caso es que no tengo ni idea de como hacerlo y llevarla a un taller para que lo hagan me complica mucho la vida porque la moto está en el pueblo...no se si será facil hacerlo, el carburador tiene dos tornillos y he probado a tocarlos, pero no consigo ajustarla.

Pableras, la mia tambien es de 50 ¿No la sacas a dar una vueltecita nunca?...igual esa fisurilla si no es grande la puedes tapar con algun producto especifico para eso que los hay y no son caros.

La moto ya tiene su filtro de aire y unas cantas cosillas más que le hacian falta...las primeras fotos son del primer dia que la arranqué hace ya un año, en aspecto general ha cambiado bastante...en cuanto pueda prometo fotos para que veais su estado actual

A ver si alguien me puede hechar una manilla con lo de la carburación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...