Saltar a contenido

NOVATO

Puntuar este tema:


terranoII

Recommended Posts

Un saludo a todos los foreros

Os comento me he comprado una gas gas 250 ec 2t y la verdad es que hasta hora no tenia una moto seria ya que tenia una dt80 4t por lo que no tenia equipo de enduro (me refiero a protecciones como el peto , botas …) .

esta mañana he ido a hacer unas compras y con las botas y el peto ningún problema pero cuando iba a coger la camiseta me a parecido enorme la talla era la que yo huso normal mente lo que no se si son a si o es que necesito una mas pequeña que las que huso habitualmente.

¿Vosotros usáis la misma talla o otra mas pequeña?

Birras para todos.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas terrano y bienvenido al foro, las protecciones suelen llevarse por debajo de la camiseta por eso normalmente son de tallas mas grande de lo habitual. Prueba a ponerte las protecciones y a provarte la camiseta encima.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido alforo compañero terranoII , mira yo gasto la xl y siempre la misma talla en fox,acerbis y thor que son las marcas que tengo y puede haber un poquito de diferencia pero minima en las camisetas.

Ponte siempre la camiseta encima del peto para no engancharla si el peto es rigido que a mi me paso con una camiseta fox de estas finitas y la llene de enganches ( SI QUIERES QUE TE DUREN MAS TIEMPO QUE SI NO PUES TU MISMO).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola terrano II, bienvenido al foro :wink:

cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, todos hemos sido novatos,

y cuando yo empece en esto del enduro no habia internet para poder consultar mis

dudas :evil:

un saludo y a disfrutar de esa gaseosa :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...