Saltar a contenido

Que tal las Kawa 2t?


MIGUEL73

Recommended Posts

Hola amigos, es la primera vez que entro en el foro de Kawa (tengo una crf 450x), y a un amiguete le gusta mucho la Kawa, pues eso que tal las 2t, sobre todo de fiabilidad, las de carretera no tienen muy buena "fama" ya que de componentes, respuesta,aceleracion etc, se que no van nada mal.Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Pues te puedo decir que son muy fiables y, yo tengo una del año 2000 con bastante uso y no da ni un problema, y de repuesto en cualquier tienda lo pides y te llega en una semana, en cuanto al motor uno de los mas potentes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ellocodelacolina

Hace un par de días vendí mi kawa ,era una 250 2t del o7,la e tenido muy poco tiempo conmigo pero en ese tiempo ni un problema,también te digo que cada vez que salia le tocaba lavado y engrase , limpieza de filtro y demás lo bueno de las 2t es que si la cuidadas no tiene por que darte problemas además la mecánica es muy simple y cualquier avería la puedes arreglar tu mismo con un mínimo de conocimientos mecánicos,en cuanto a potencia son 50cv que tiene la maquina ,lo que mas me gustava eran los bajos que tenia era una respuesta inmediata por eso es una moto que no te da margenes de error como te descuides estas en el suelo ,dicen que es mucha moto para principiantes pero yo opino que depende de lo que cada uno valla buscando ,yo probé 125 2t y las sensaciones que me transmitía no me llenaban por que carecen de bajos y la tienes que llevar subida de vueltas aunque resultan muy divertidas y ligeras en circuitos revirados ,probé la 250 y me encanto por que es una mala bestia si le gustan las sensaciones fuertes le animo a que se pille una,una moto según la cuides y la trates así te durara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, mi amiguete tiene una gg250, es un loco del 2t, con lo que me decis seguro que cuando reuna las pelas (tela con la crisis), se la enchufa.Hay mucha diferencia con la gg? es del 99 y ya pide jubilacion (aunque va de puta madre, 0 problemas) Gracias otra vez por los consejos.Saludos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hey! hola!

Me presento antes de nada, me llamo Rául y soy de la sierra norte de Madrid!

nunca había entrado en esto de los foros.

Bueno, yo tengo una Kawa del 99... y que decirte e probado Suzuki (muy suavecitas pero en rollo marchas mola) y Cr que mmm para gustos los colores, a mi me gusta el verde ;)

2t siempre que quieras un poco de potencia..auqnue poco a poco las 4t van cojiendonos terreno...

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...