Saltar a contenido

¿ kit de 144 cc para ktm exc 125 cc ?

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

correcto !

pero por ejemplo el escape es diferente el carburador creo que tambien ..y otras cosas mas..

lo que hace es ponerle el 200cc y carburarla bien , ponerla el mejo posible sin cambiar mucha cosa para que no salga muy caro !!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • sandrita_ktm

    8

  • guilletopo

    7

  • fapsracing

    5

pableras66975

la 200 por asi decirlo es como una 125 pero engordada, comparte parte ciclo con la 125 (chasis y todas esas cosas) y el bloque motor sera similar pero cambiaran cosas como la carrera, biela y todas esas cosas, aparte del escape que tiene esa forma para ganar mas bajos....pero dudo que sea tan facil pasar de una 125 a una 200 con un simple cambio de piston y cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tio....yo no dicho que era facil..

se tiene que cambiar cilindro completo con culata y carrera ! pero lo demas es posible "ajustarlo" , no quedara perfecto como una 200cc de verdad, pero va muy bien !!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

de momento , si no encontramos una marca que haga el kit de 144

para la exc . no es posible tampoco el 200 cc de ktm.

no comparten carrera, esto quiere decir que hay que cambiar el

cigueñal-biela de la sx ,( + 500 euros ) y el kit de 144 cc sobre 750

euros. mas abrir el motor completo. asi si es factible.

esperemos que algun compi ,sepa de un kit que se pueda adaptar

al motor de la exc , sin cambiar el cigueñal-biela .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

de momento , si no encontramos una marca que haga el kit de 144

para la exc . no es posible tampoco el 200 cc de ktm.

no comparten carrera, esto quiere decir que hay que cambiar el

cigueñal-biela de la sx ,( + 500 euros ) y el kit de 144 cc sobre 750

euros. mas abrir el motor completo. asi si es factible.

esperemos que algun compi ,sepa de un kit que se pueda adaptar

al motor de la exc , sin cambiar el cigueñal-biela .

un saludo.

exacto! habria que cambair TODO, y para eso te sale mejor en su momento compraste la 200 por 400 euros mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

de momento , si no encontramos una marca que haga el kit de 144

para la exc . no es posible tampoco el 200 cc de ktm.

no comparten carrera, esto quiere decir que hay que cambiar el

cigueñal-biela de la sx ,( + 500 euros ) y el kit de 144 cc sobre 750

euros. mas abrir el motor completo. asi si es factible.

esperemos que algun compi ,sepa de un kit que se pueda adaptar

al motor de la exc , sin cambiar el cigueñal-biela .

un saludo.

exacto! habria que cambair TODO, y para eso te sale mejor en su momento compraste la 200 por 400 euros mas.

SANDRITA , respuesta sencilla , mi hermano no tiene carnet de conducir para la 200 cc .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

de momento , si no encontramos una marca que haga el kit de 144

para la exc . no es posible tampoco el 200 cc de ktm.

no comparten carrera, esto quiere decir que hay que cambiar el

cigueñal-biela de la sx ,( + 500 euros ) y el kit de 144 cc sobre 750

euros. mas abrir el motor completo. asi si es factible.

esperemos que algun compi ,sepa de un kit que se pueda adaptar

al motor de la exc , sin cambiar el cigueñal-biela .

un saludo.

exacto! habria que cambair TODO, y para eso te sale mejor en su momento compraste la 200 por 400 euros mas.

SANDRITA , respuesta sencilla , mi hermano no tiene carnet de conducir para la 200 cc .

un saludo.

oye que yo no lo critico que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, aunque teniedo la edad pregfiero sacarme el carnet, que me sale mas barato y ademas asi ya lo tengo, YO EN mi opinion a mi personalmente si tengo el carnet y me hubiera salido mejrocomparme la 200 exc, pero no quise...de todas formas merece la pena gastarse mas de 1000 euros en 2cv??.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye que yo no lo critico que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, aunque teniedo la edad pregfiero sacarme el carnet, que me sale mas barato y ademas asi ya lo tengo, YO EN mi opinion a mi personalmente si tengo el carnet y me hubiera salido mejrocomparme la 200 exc, pero no quise...de todas formas merece la pena gastarse mas de 1000 euros en 2cv??.....

yo no es que no quiera, si ubiera podido me abria sacado directamente el a pero cn 16 años, buen ya 17 no puedo asique me tengo que conformar con 125

si asi me dura 3 o 4 años pues bien, una condicion al comprarme la moto es que no me compraria otra en minimo 3 años, condicion de mi padre... jeje

bueno el caso es que si despues de eso en lugar de venderla para comprarme una de sgunda mano o una nueva y perder una pasta me quedo con la mia que se que la tengo cuidada, la pongo el 200 y tiro otros dos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues , yo creo que nos estamos saliendo del tiesto ,

y no se trata de tener o no tener, carnet de conducir , dinero.. etc..

el tema es bien claro , a ver si conseguimos un kit de 144 cc o 150cc

sin tocar el motor internamente de la ktm.( mas baratito y rapido) y saber quien lo distribuye.

un saludo compis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

pues , yo creo que nos estamos saliendo del tiesto ,

y no se trata de tener o no tener, carnet de conducir , dinero.. etc..

el tema es bien claro , a ver si conseguimos un kit de 144 cc o 150cc

sin tocar el motor internamente de la ktm.( mas baratito y rapido) y saber quien lo distribuye.

un saludo compis.

eso es XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

sinceramente os gastariais esos 500€ (mas o menos me imagino que andara por ay) en un kit de 144¿?¿? ya que son solo unos 20 centimetros cubicos nose

realmente la ganancia que se obtendria seria ami entender muy escasa (no he probado ninguna 144) pero cambiarlo por gusto creo que es dinero mal invertido (siempre y cuando cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y como quiere) a no ser que fuera causa de un gripaje o algo asi que costando lo mismo o menos pues por probar que no fuera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pableras66975 Asunto: Re: ¿ kit de 144 cc para ktm exc 125 cc ?Publicado: Lun Abr 13, 2009 10:42 pm

Junior

Registrado: Mié Ago 16, 2006 1:00 am

Mensajes: 354 sinceramente os gastariais esos 500€ (mas o menos me imagino que andara por ay) en un kit de 144¿?¿? ya que son solo unos 20 centimetros cubicos nose

realmente la ganancia que se obtendria seria ami entender muy escasa (no he probado ninguna 144) pero cambiarlo por gusto creo que es dinero mal invertido (siempre y cuando cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y como quiere) a no ser que fuera causa de un gripaje o algo asi que costando lo mismo o menos pues por probar que no fuera...

pues , 20 cc si se notan , sobre todo en bajos y medios.

en una moto de 50 cc le montas un 70 cc, y lo veras.

en las motos de pequeña cilindrada unos 20 cc mas ,te cambian la moto.

los 500 pavos , pues claro que es un importe alto, pero cuando tengamos que cambiar el piston-cilindro, pues se aprovecha el cambio, que por lo que veo no va a ser facil encontar este kit.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...