Saltar a contenido

a la hora de cambiar el aceite...

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

buenas noches amigos, ya me toca cambiarle el aceitillo a mi pequeña sms y queria saber cual me recomendais.. en los papeles pone agip 5-40.... vale, ni loco, nunca he provado agip y no lo voy a hacer con una moto de 4000 euros y menos pagada por mi jejeje

que me recomendais????

un saludooo

a todo esto.... cuanto lleva???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceite de transmisión? yo hasta ahora he usado motul sae 10w30, pero supongo que te servirá cualquiera que esté probado, motorex también estará bien pero será más caro

La mia es 250 2T pero vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la capacidad exacta es de 650 ml. usa uno especifico para caja de cambios, ahora mismo no recuerdo cual le hecho yo, un saludo

Pd.: Creo recordar que le hecho Bradol competition 2t para caja cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que mientras respetes la numeracion multigrado o uses una superior, no tienes porque tener ningun problema, siempre y cuando el aceite sea de una marca decente .

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este foro hay gente mas adecuada para darte consejos, pero yo he tenido un par de 2t y el secreto para cuidarlas, esta en usar un buen aceite de mezcla, no llevar la carburación demasiado seca, llevar siempre el filtro del aire bien limpio, y lo que todo buen piloto hace es no quemar la moto en los enlaces por carretera o por pistas largas. Disfruta de tu maquina hasta reventar, pero cuando te metas en carretera, o autovias no le metas un palizon de 120km/h durante media hora, la vas a quemar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro! no es la 1º 2t que tengo y se que la carretera las quema, pero la mia es una sms... con lo cual.. lo que me dedico es a estirar marchas, pero nunca hasta el sobrerégimen ni la mantengo a fondo mucho tiempo.. cuido mi mecanica porque no tengo dinero para reparar averias.. jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...