Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:


Alphonse_Elric

Recommended Posts

yo empeze a los 12 años con una mobilette que le quitaba a mi abuelo que tenia para irse a trabajar al campo, pero la primera que tube fue la derbi fds, con 16 años que me dejo mi hermano al comprarse el un coche, la truque con un 90 y 24 de carbulador y tubarro yasuni. A los 20 años me saque el carne con lo que me pase a la carretera con una yamaha de 650, no le vi atractivo. Y me pase al campo otra vez con una 125. Actualmenre tengo 34 años y manejo un buen pepino la gasgas ec250, 07 toda una maravilla para abrirle gassssssssss.

Tengo muchas esperencias, pero hos aburriria. Contandolas me hago mas viejo solo de pensarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    8

  • NoName

    4

  • FILI

    2

  • Solsona

    2

Empezé con una moto fabricada por mi padre. Motor de motosierra i 3 ruedas (porque apenas sabía andar) con 4 años. Después llegó la "la Pony 50", kx80... Que tiempos aquellos!! :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo empece con una derbi senda a los 14 años que hice pedazos haciendo el cabra en el circuito de mi pueblo y que aguante asta que me puede comprar un cr del año 89 que era un maquinon (demasiado :lol: ) y me di cuenta que la pontencia sin control chungo, asi que lego le siguieron unas cuantas 125 para circuito de las cuales todavia tengo una, u hace poco me he pilla una exc 450 con la que le pongo los cuernos a la de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que me uno al grupo de los veteranos...

He empezado con esto del campo a los 28 con una CR250R del 98. (Para ser mas exactos hace 3 semanas :D)

Y yo no se si la moto sera o no sera... pero corre un huevo, no frena y tiene obsesion loca porque coma tierra... joder, tan vieja y sin domesticar!!!

:D

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empecé con un vespino F9 con un 65cc y un Tavi jeje; luego tuve una Derbi Senda Xtreme de 50cc q fue la que me enseñó "el tema" por asi decirlo; luego tuve una Suzuki RM 250cc de cross, con la cual tuve una muuuy mala experiencia xD; y actualmente gozo de una gas-gas ec 250cc y esperemos que por muchos años más :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo empecé a los 15, después de muchas tribulaciones conseguí una Rieju RV 50 que mantuve trucá (como andaba la joía) hasta los 20, (La vendí para comprar el temario de la oposición)

Gran paréntesis, y ahora hasta los 35 ahorrando para que en septiembre por mi cumple caiga una nueva para volver a mi caaaaaaaampo.

Esta era mi moto:

51e1842516.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo supongo que primero empece en esto por mi hermano mayor, el me saca casi 10 años, asi que supongo que yo empezaria como con 12 años, habia por aquel entonces en mi caso una Puch frigerio y con ella empece, que tiempos aquellos, siempre se dice aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor, quiza por haberlo pasado y ahora recordarlo con nostalgia, mas tarde cogia una Maico 250 con la que competia mi hermano, serian los años 79-80, despues vinieron alguna Capra usada, y mi primera carrera serian aquellas resistencias a 2 pilotos que se hacian en el Escorial, con nada menos que una SWM 370 que tubo mi hermano, que burrada, mi primer campeonato en serio un Nacional en el año 87 con una Rieju, luego vendrian alguna Acossatto, alguna Alfer, alguna Kawa, alguna Yamaha, alguna Husky; alguna TM, alguna Honda y alguna KTM, creo que solo me faltaria una Cagiva aunque mi hermano tubo una WMX 125 del 88, y Suzuki tube una 125 año 92 y me duro un mes.

Solo he tenido nostalgia por no tener una moto, una SWM 125 del 81, siempre me gusto esa moto y algun dia tendre alguna, doy fe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

yo empeze a los 14 y en junio cumplira un año, empeze cn una gas gas ec 50 con la qe aun sigo, ya estoy empezando a coger la 250 de mi padre para el año qe viene pasarme a 125.

SALUDOSSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé con 14 con una Montesa enduro 250 del 75 que era de mi padre. ahora tengo 24, una KTM 640 LC4 SM, una Gasgas EC250, una Piaaggio Hexagon 180 y la montesa enduro 250 del 75 (que funciona perfectamente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empece con diez años, con un vespino sc, k a mis 15 años aun lo tengo. durante esos años me e dedicado a tunearlo por fuera y por dentro me llego a alcanzar 98 :!: . y en el enduro me inicie a los 13 con un cuad de 250 de mi tio, y aora tengo una yamaha dtr 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno tengo 34 y empezé con una honda mtx75 con la que me iba al monte solo ,puesto que a mis amigos no les gustaban las motos y los tube que dejar.eso fue co 16 años.la vendi con 23 y me compré una dr big 750 para compaginarla con la carretera y como no era lo mio la cambie al año por una xr 600 que tube 2años.la vendi y compre una ktm 450-04 y cada vez me gustaba mas esto.saliamos al norte a montar con otroa amigos que encontré y hce unos meses adquirí una ktm 450 07,mi actual capricho y la competencia de mi novia(segun ella),a la que adoro y con la que he estado en endurastur y en varias 4estaciones.y esa mas o menos es mi historia.VIVA EL ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pués yo empecé con 11 años,con una montesa scorpión 49,con 9 mi padre me compró una cota 25,pero mi madre se la hizo devolver(todavia no la he perdonado)pero al irnos a vivir a un pueblecito muy pequeño,

pude por fin tener moto,al año mas o menos,una cota 74,por recomendación del club de trial al que me apuntaron(al chaval se le ven maneras)tras un montón de ciclomotores(trucados claro)y una h-6 125

con 18 me pasé al otro lado,cagiva 125,xj 650,yzf750(me aseguraron que

se ligaba mucho...es mentira)después de los odiados pero necesarios coches,gracias a una indemnización,por fin pude volver al off-road de la mano de una cota,una h-6,y una cappra,tres hermanos,tres motos,mas tarde una ktm y otra cota,estas mas modernas,estas cinco últimas las conservo,y estoy intentando restaurar la cappra vg,en la actualidad 38 añitos.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...