Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:


Alphonse_Elric

Recommended Posts

yo a los 7 o 8 con una Malaguti de minicross, a los 11 ya cogía la Montesa Cota 315R de mi padre,

sobre los 13 o 14 compró una Montesa 4RT que tambíen cogía y hace un par de meses, con 15 años,

a falta de un mes para los 16 me ha comprado una KTM EXC 250..y aún no me he roto nada :lol: :lol:

saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    8

  • NoName

    4

  • FILI

    2

  • Solsona

    2

Yo empeze tarde la verdad,con unos 25 o 26 añazos,y con una Derbia Savana de 50cc que pronto la truque a 74cc,y que enseguida me pidio el cuerpo mas y me saque adrede el carnet para comprarme un Dr 350 y asi fueron mis comienzos.

Que recuerdos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo comencé con la moto esa que aparece al lado: una Montesa MX125, anterior a la primera Cappra. La compré por 18000 pesetas cuando cumplí los 18años, estaba en un gallinero metida.

Mis padres no me dejaban tener moto, pero como había cumplido los 18 no podían evitar que yo me la comprase. Trabajé desde los 17 en un taller de motos y reuní ese dinero moneda a moneda en una hucha hasta ir todo ilusionado a comprarla, todo en monedas.

Aparte de llevar un trapo para limpiar las cagadas de gallina que tenía, tuve que llevar una soga para que mi amigo de aventuras (la que hemos pasado) nos remolcase -a mi y a la moto- hasta mi casa. Sobra decir que no arrancaba y como problema más evidente no tenía ni freno ni guardabarros delantero, y me costaba sujetar el manillar porque la rueda estaba hecha un ocho. Cuando pasé por delante del instituto donde estudiaba con aquella guisa y remolcado con aquella mierd.. pensé que me moría. No he muerto, lo superé, pero me pasé un curso sin que ninguna chica me dirigiese la palabra.

Otro día contaré cómo logré convencer a mi madre ese mismo día para entrar por sorprsa la moto por el comedor hasta la terraza, las primeras lecciones de mecánica sin herramientas pero mucho alambre, y cuando logré arrancarla sin el silencioso en la misma terraza (quien halla tenido una moto española sin silenciador sabe de lo que hablo cuando retumbaba ese sonido en los tímpanos) y los vecinos que disfrutaban pacíficamente de la telenovela pensaron que era el fin del mundo. Era el primer capítulo de una larga serie de interferencias que sufrirían las teles del vecindario cada vez que al "niño" se le ocurría arrancar aquella "diabla".

Pero esa es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...