Saltar a contenido

exc 125 2008 GRIPADA


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

pues yo no creo que sea tan barbaridad..... creo que si el electrodo de la bujia esta negro es por que lleva demasiada aceite y toda la vida he oido eso........ esque me dicen en el concesionario que si abre hecho bien la mezcla y yo se que la ice bien pero a parte es que quitams la bujis y esta el electrodo negro yo creo que eso es por que va sobrada de aceite de mezcla no??? saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Los rodamientos puede ser, tengo un amigo que le paso.

Pero si dices que le montaste el tubo y saliste a probarlo, seguro que no le diste caña en frio??

Lo digo porque es un error bastante frecuente..

saludoss ya nos contaras lo que le pasaba :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ppbayeta totalmente deacuerdo contigo.

Carburastes antes de instalarle el escape a tu pequeño zepelin?

O se debe a un mal rodaje del nuevo piston o se debe a un mal montaje, o a ambas cosas, probablemente, como dicen por hay esten mal montados los "clips" que unen al psiton con la biela, tambien es una posibilidad que se haya rebentado la jaula de agujas del piston y que hayas pegado un rebenton, porque si cambiastes piston y no la Jaula puede que ya estubiese tocada.

Por cierto la mezcla esta bien, es decir va con aceite entonces, lo que si sale negra es que le entra demasiada mezcla, no exceso de aceite. El exceso de aceite se puede notar por el humo excesivo en el escape, dificultad al subir de vueltas cuando bas bajo de revoluciones etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya carburaste la motico al ponerle el escape?? porque me acuerdo de un post tuyo en que preguntabas si tenias que carburar o no... nose que habras hecho.

Garantia KTM?????????? despues de llevarla DESLIMITADA y encima con un escape de competicion?????? bueno bueno dime el taller donde la compraste que ahi me comprare la siguiente.

Esto ya nose tanto pero el que salga negra no significa que valla gorda en todo regimen, a ver si me explico, tu podias haber ido mucho rato en bajas (y engrasar la bujia porque tienes chiche de baja demasiado grande) y haberle apretado un momento fuerte a la moto a altas y haber gripado por chicle demasiado pequeño en altas nose si me explico de todas maneras SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

buenas endureros. la moto cuando me cambiaron el piston y puse el escape me la carburaron y todo iva bien pero lo que se jodio fue la biela, uno de los rodamientos yo a lo que me referia con la garantia era a si se abia jodido el piston por que si me montan piston nuevo y a la semana gripa pues deberian arreglarla sin cobrar pero como no fue el piston y fue la biela me toco pagar, la moto ya esta en casa con la biela y todo nuevo, de momento todo en orden saludos y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le dista chicha a la moto para probar el tubo sin carburar?

lo primero despues de hacer esas cosas se deve carburar...

porque como te valla un pelin fina se calienta el doble el cilindro...

pero ya nos diras de que a sido...

la bujia la mirastes despues de estar un tiempo sin andarla?

esk para saber si va fina o gorda lo tienes que comprobar subiendole de vueltas arriba y sakarla rapidamente para mirar, si tardas tiempo en sakarla no te servira de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola amigos os voy a contar todo desde el principio.yo puse la bufanda fmf aqui en casa y a la semana mande la moto a taller a cambiar piston segmentos juntas y demas, pero sobre todo carburar taje la moto pa casa y todo bien, en casa monte la cola fmf power core dos la monte sali le di un poquitin de caña muy poca y na mas parar quite la bujia estaba el electrodo tirando a negor y yo pense que todo iva bien, al dia siguiente me fuy al circuito la deeje calentar como siempre la primera vuelta y luego ya le empece a dar y note clak clak clak como si enganxara el piston y soltara, bueno pues mande la moto a taller de una mala ostya de la virgen y les dije que miraran a ver que la averia era culpa de ellos , abrieron la moto y era la biela con sus rodamientos y demas, yo de mala ostya por que cuaNDO cambie el piston les dije que cualquir cosa que estubiese tocada que quria poner todo nuevo, entonces no me quedaron mas cojones que poner 800 euros y apoquinar con la biela y eso es todo jeje saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

esque yo soy de leon y aqui nada mas hay tres talleres, el de ktm oficial que es donde llevo, el otro honda rieju aprilia y tal y el tercero mejor no ablar por que son unos gitanos entonces abras que tirar cn los de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...