Saltar a contenido

exc 125 2008 GRIPADA


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola amigos esta tarde monte un fmf power core 2 en mi ktm 125..... salgo a probarla moto y iva dandole.... la rueda de atras se quedaba bloquedada a tirones y oy un fuerte enganxon del piston pero era enganchones pequeños que enganchava y soltava.... lo que mas me jode es que ace dos semanas me abian puesto el piston nuevo y le ice 200 km como dios bueno espero opiniones saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que te he dicho se puede haber salido la presilla que coge el bulon,

por que la montasen mal, o al pegar la primera gripada y seguir ya te lo a rayado.

de todas formas hasta que no desmontes y lo veas es hablar por hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola amigos ante todo muchas gracias por la respuesta...... ahora quiero aceros una pregunta muy importante para mi...........si la bujia esta de color negro es que he hecho la mezcla bien... quiero decir que no ay falta de aceite de mezcla.....yevo dos años cn la moto y el tema de la mezcla lo llevo controlao de sobra pero dicen en ktm que si es por falta de aceite no se hacen cargo y lo veo logico asike mi pregunta es esaa... si la bujia esta negra es que la mezcla era correcta noo?? saludoos y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la bujia esta negra es justamente que hay mas aceite del debido asique por aceite no es, si esta cafe con leche oscuro es que va ideal y si es cafe con leche muyclaro es que falta aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

pues muchas gracias eso es lo que queria oir la bujia esta negra por tanto la culpa no es mia.... asique a los de ktm les tocara pagar.... mañana llevo la moto al taller y averr que pasa ya os contare saludos compañeros y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues muchas gracias eso es lo que queria oir la bujia esta negra por tanto la culpa no es mia.... asique a los de ktm les tocara pagar.... mañana llevo la moto al taller y averr que pasa ya os contare saludos compañeros y graciass

al menos una buena noticia no?

oye por cierto que aceite usas y a que %

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo huso aceite motul 710 al 2% y al 2.5 en verano o asii......ahora ablando con el amigo aspi me dice que cabe la posibilidad de que sea el rodamiento de la biela ustedes que opinan??? por que me a acojonado bastante...... la moto tenia el nivel de aceite bien y se la avia cambiado ace poco....ademas justo antes de salir con la moto el dia que gripe mire el aceite y taba bien saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas puede ser el rodamiento del cigüeñal, a mi se me rompio y me paso algo parecido, como un gripaje pero mas suave.

por cierto aunque estuviera mal colocado puede funcionar bien un tiempo y luego gripar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

ostyaa vaya telar esperemos que no.... la palanca de arranque bajar baja pero va mas dura.... y en caso de que se alla jodido un rodamientoo esto a que se debe saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la bujia esta negra es justamente que hay mas aceite del debido asique por aceite no es, si esta cafe con leche oscuro es que va ideal y si es cafe con leche muyclaro es que falta aceite

Que barbaridad por dios... k tendrá k ver el color de la bujía con la catidad de aceite k echas?

Si la porcelana es pálida es k tiene poca gasolina, si es parduzca está bien, y si está negra tiene mucha gasolina

el nivel de engrase no se ve en la bujía, a no ser k sea excesivo, k es cuando se engrasa la bujía y entonces simplemente está sucia de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...