Saltar a contenido

CUIDADO!!! MULTADOS POR EL SEPRONA EN AVILA

Puntuar este tema:


pericopal

Recommended Posts

Lo siento mucho por la multa no te preocupes demasiado que seguro que al final al recurirla la ganas como dice yeti.

De todos modos lo que esta ocurriendo desde hace mas o menos 2 meses no es normal,ya que en las navas del marques "no voy a decir donde" se reunen todos los sabados 5 o 6 todoterrenos,furgonetas con sus corespondientes carros.

hasta 30 coches se han llegado a contar en las navas no hace más de cinco años... y así nos está creciendo el pelo ahora :( :( :(

en las navas del rey la cosa esta muy mal si encima se hacen esas cosas no me extraña

en pelayos de la presa hay un lugar donde siempre se reunen un monton de 4x4 generalmente los clase G

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    5

  • Yeti

    3

  • pericopal

    2

  • Borja45

    2

en las navas del rey la cosa esta muy mal si encima se hacen esas cosas no me extraña

Borja, "Las NAvas " a las que se refiere Yeti, son las "del MArques" no las "Del rey"...

Estan algo mas lejos, por Avila...pero accesibles facilmente desde el Pantano.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no son los nidos de las aves, son los nidos de, concretamente, aguila imperial, cigüeña negra y buitre negro. Estas tres especies tienen plan europeo de recuperación aprobado y por eso tanta protcción (de hecho, paran toda actividad forestal en determinadas fechas).

Mañana si puedo os escaneo un calendario con fechas y restricciones de 2009 (ni si quiera son las mismas todos los años porque son especies migratorias y no vienen todos los años en las mismas fechas).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquaviva se agradeceria muchismo ese mapa de aves migratorias.

Sólo las especies que comento (agula imperial, cigüeña negra y buitre negro) están afectadas, así que valen los mapas que os puse.

No sé cómo andará lo del águila real porque también anda jodidilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ZOROA, por personajillos como tú tenemos a las autoridades encima a todas horas: macarras de pueblo que se dan a la fuga con motos de cross, haciendo el tonto y exhibiciones en mitad del pueblo, y dando por culo a todas horas con la moto.

Salud compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ZOROA, por personajillos como tú tenemos a las autoridades encima a todas horas: macarras de pueblo que se dan a la fuga con motos de cross, haciendo el tonto y exhibiciones en mitad del pueblo, y dando por culo a todas horas con la moto.

Salud compañero.

+1, no sé a qué viene esa salida de tono :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...