Saltar a contenido

HE ECHO UNA BEUNA COMPRA?

Puntuar este tema:


slider

Recommended Posts

Las mias han tragado de todos y sin problema con ninguno.

!Aiba! haciendo memoria me he dado cuenta que de todos no, solo de los baratos, y jamas he tenido ni un solo problema :wink: , ahora uso TTS y de vez en cuando le hecho RS 2t que dicen que és para ciclomotor, otras le hecho motul 600 del Sabeco, y así vamos.

P.D. Anda que me pillan a mí en la tienda los del Motorex :lol: igual que los del Tontopovik 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, esto de los aceites, es un tema del que se ha hablado, (y hablará), mucho. El TTS es de lo mejorcito, y coincidiendo con el compañero RRR, el mejor tras el motorex cross power, pero claro, este es mas caro.

Yo le recomendé a mi hermano echar el motorex, porque aunque es mas caro, la dirferencia en precio puede ser de 20 o 30 euros al año para uno que salga en plan dominguero, o incluso menos si haces lo que el hizo, que es echarselo al 1,2%, creeme, este aceite lo permite, la moto le ha dado caña a morir y ningún problema de lubricación, y claro, aunque es mas caro, al echar menos cantidad, apenas se nota.

Pero te repito que esto es uno de los temas mas personales de cada uno, de cualquier forma con ese aceite no tendrás problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...