Saltar a contenido

altura de ktm exc 125


luixmi

Recommended Posts

me he comprado una ktm exc de 125 y me cuesta un huevo llegar al suelo, para arrancar me tengo que subir encima con la pata de cabra y para bajar casi me tengo que tirar al suelo. He puesto el muelle mas bajo, 15 pasos y ha bajado un poco, pero todavia necesito 5 cm pa ir seguro, sabeis que otro tornillo hay que tocar para que baje mas?

Mido 1,65 y solo llego por un lado y es una putada porque ya se me ha caido 2 veces.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

LUIXMI: nose como puedes bajarla mas es una putada yo estoy en las mismas y por eso no me voy a pasar a 125 de moment

SNORRI: mira yo no me voy a pasar a 125 porqe mido 1,64 y solo yego cn un pie, y aparte porqe peso 54 kg y no teng suficient fuerza, pero si tienes peso y fuerza, no tienes porqe tener problemas, yo e llevado una 250 y lo unico jodido es la a la ora de parar qe tienes qe poneer fuerte el pie en el momento qe consigues arrancarla y moverla, ya te aces con ella :D :D

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que para bajarla tanto, debería cambiarle las suspensiones, si se puede, y para bajar lo suyo seria poner la pata y bajar apoyandose en las estribas :P no se, es una idea que se me acaba de ocurrir jejje yo es que tengo la dt y a mi no me pasa, pero a mi hermano no se la dejo porque tampoco llega ni de coña, 1,60.

salu2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me he comprado una ktm exc de 125 y me cuesta un huevo llegar al suelo, para arrancar me tengo que subir encima con la pata de cabra y para bajar casi me tengo que tirar al suelo. He puesto el muelle mas bajo, 15 pasos y ha bajado un poco, pero todavia necesito 5 cm pa ir seguro, sabeis que otro tornillo hay que tocar para que baje mas?

Mido 1,65 y solo llego por un lado y es una putada porque ya se me ha caido 2 veces.

Gracias.

:lol: :lol: Bienvenido al selecto Club del 1,65. Yo también mido eso y tengo una KTM 125 EXC 2006. Te diré lo que he hecho: le he puesto el asiento opcional bajo. Se trata de un asiento que es un par de centímetros más bajo que el original. Le he quitado precarga a la horquilla delantera. De casa traía 2 centímetros de precarga en dos casquillos de nilón y yo le he dejado 7,5 milímetros (que es la precarga adecuada para mi peso -66 kilos en pelotas-). He sacado las barras de la horquilla 1,5 centímetros por encima de las tijas. El amortiguador trasero lo he regulado en precarga para que se hunda lo máximo que recomienda el fabricante con mi peso, esto es 105 milímetros.

Con todo esto, ya llego un poco mejor pero lo principal es adaptarte a la moto y no intentar remar en las trialeras. Yo me hago a la idea de que estoy haciendo trial y no quiero penalizar y cuando veo que voy a tener que poner un pie sin remisión, salto por el lado y pongo los dos pies en tierra,... aunque me apunten un FIASCO,... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D. Algún día harán motos para enanitos como yo y más bajitos aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me he comprado una ktm exc de 125 y me cuesta un huevo llegar al suelo, para arrancar me tengo que subir encima con la pata de cabra y para bajar casi me tengo que tirar al suelo. He puesto el muelle mas bajo, 15 pasos y ha bajado un poco, pero todavia necesito 5 cm pa ir seguro, sabeis que otro tornillo hay que tocar para que baje mas?

Mido 1,65 y solo llego por un lado y es una putada porque ya se me ha caido 2 veces.

Gracias.

Pues yo mido 1,93 y peso en torno a los 93 kgs y llego justo y, de levantarla, pues tambien justo(se va a los 100 kgs con gasofa)..., creo que es algo que se debe tener en cuenta siempre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la dt y soy bastante alto con 17 años mido 1'87 (no es porreirme de vosotros)

Un amigo mio tiene la ec y lo que ha hecho es reduir el recorrido de las suspensiones y cambiar-se el sillin por uno que baja mas, como lo ha hecho no lo se, si quereis lo pregunto.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas! yo tengo 17 años y el otro dia me dejaron la ktm 200 exc 07, una maquina muy wapa. Mido 1,85 y peso casi 70 y la verdad llegaba de `puntillas y algo mas de apollo con los pies....

Mas que nada para que os agais ala idea...y estaba un chaval kon la ktm 15 exc alado y no era muy alto que digamos. Pues bien llevaba el asiento este que es mas bajo del que estais hablando.

Saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra ayuda, pero sigo igual, a mi ya se me ha caido 2 veces, sobre todo cuando paro cuesta abajo y me jode tener que tirarme.tambien he pensado comprarme unas plataformas de drag queen o unas botas con calzos.

A pesar de todo, tiene que haber alguna manera de bajar la suspension, tocando el tornillo del muelle de la parte de abajo porque al del bote le he dado 15 pasos y creo que esta a tope.

si no habra que echarle huevos y ya esta!!!

salud y gaaaaaaaaaaasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque para enduro es una putada.

yo mido 1.66 y tengo una yz 125. lo que pasa que como hago cross hasta que me paro a descansar no tengo que bajarme de la moto ni remar ni nada jaja

pero nose con un pie se llega bien, yo para arrancar la moto a no ser que este en un desnivel o algo no me cuesta nada. pero vamos ya te digo que para cross no es el mismo impedimento. y sino mirar a mcgrath!!

nose tio yo te recomendaria que te dejases de tocar las suspensiones y te acostumbraras buscate truquitos y como dice el otro chico hazte medio de trial, al final seras el mejor del grupo solo por pensar en no caerte. :wink:

si tocas suspensiones a saco.. a la que vayas a saltar o lo que sea...

nose eso pienso saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...