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aceite castrol 747 para 2t supermotard


mice9

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hola buenos dias, yo os queria hacer una consulta. Tengo una Ktm 2502t 2008 para hacer supermotard, le suelo echar de aceite de mezcla castrol tts, pero ahora le quiero echar la castrol 747 por que es mucho mejor y como va mucho mas revolucionado en esta modalidad, ¿le vendra mejor al motor?

¿tiene esta aceite algun problema?

Muchas gracias,

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  • 3 weeks later...

Hola.

El aceite a747 no es que sea ni mejor ni peor que el tts. Es otro tipo de aceite. Tiene base de ricino, es para motores muy revolucionados, no para motores que tu los lleves revolucionados a tope, porque una moto como la tulla no creo que pase de 12.000 rpm, no?

Como engrasar engrasa mas que el tts, pero ten en cuenta que deja muchos residuos, y que además, al tener base de ricino, una vez mezclado con la gasolina lo debes gastar en unas 12 horas aproximadamente, sino el efecto lubricante desaparecerá.

Yo creo que con que le eches castrol tts, castrol r2, motul 800 o aceite similares a estos tendrás suficiente.

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muy buenas ,

el 747 , el unico problema que tiene, o puede tener es con la temperatura ambiente, que no baje de -5 º, porque se puede congelar el aceite en forma de bolitas, y ser obstaculo al pasar por los chicles.

un saludo .

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  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Hola.

El aceite a747 no es que sea ni mejor ni peor que el tts. Es otro tipo de aceite. Tiene base de ricino, es para motores muy revolucionados, no para motores que tu los lleves revolucionados a tope, porque una moto como la tulla no creo que pase de 12.000 rpm, no?

Como engrasar engrasa mas que el tts, pero ten en cuenta que deja muchos residuos, y que además, al tener base de ricino, una vez mezclado con la gasolina lo debes gastar en unas 12 horas aproximadamente, sino el efecto lubricante desaparecerá.

Yo creo que con que le eches castrol tts, castrol r2, motul 800 o aceite similares a estos tendrás suficiente.

100% de acuerdo, pero para completar un poco más, el 747 no es un aceite k proteja, ni proteje más del desgaste ni es más limpio, el 747 es simplemente mejor antigripante, pero como es un aceite para carreras, no importa k los segmentos duren 500 Km y k todo se llene de mierda, con los 100 de la carrera ya abres cambias y limpias todo, lo importante es k no haya gripado y acabar la carrera

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