Saltar a contenido

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Ya no hay vuelta atrás.

Puntuar este tema:


FerXR600

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FerXR600

    7

  • guilletopo

    7

  • aquaviva

    7

  • borjasanchez

    6

Hace unos días que lei el post y me quede un poco "conmocionado". Este domingo pasado iba dando un paseo (solo con mi GG roja ...) y bajando una larga trialera, a mitad de camino me cruze con dos motos que iban subiendo. La primera era blanca, no me fijé en el modelo, pero podía ser perfectamente una XR600. Yo me eche a un lado y les hice una seña para que subieran, me parece lo mas lógico, ya que a mi me costaba menos echarme a un lado porque yo iba bajando y asi a ellos les facilitaba la subida.

Cuando lei el post me quedé alucinado de la similitud entre lo que cuenta el autor del post, FerXR600, y lo que yo viví el domingo. Para salir de dudas le mandé un mensaje privado a esta persona preguntandole por la zona donde ocurrió esto y no he recibido contestación ninguna.

No lo he dicho, pero claro está que en lo alto de la trialera no vi guardia civil ninguno, pero pudiera ser perfectamente que vinieran detrás mía por otro sitio y se pararan a esperar en lo alto (a lo alto de la trialera se puede llegar por mas vias).

A lo que voy es que ese "hijoputa","niñato","cabron" ... (¿que mas cosas se han dicho?) de la gasgas roja podía haber sido perfectamente yo (aunque me parecería demasiada casualidad) y sino cualquier otra persona a la que estais poniendo a parir en el foro y sin darle la oportunidad de que cuente su versión de lo ocurrido.

Lo dicho, me parece una cabronada el linchamiento que se le está haciendo aqui.

PD. FerXR600, si lees el post, contestame la zona donde ocurrió esto, y si por casualidades de la vida hubiese sido yo, y te interesara, te daría mi versión de los hechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, no se ha negado la palabra, pero habrá quien piense: ¿para que hablar? Si aqui ya se ha dictado sentencia: CULPABLE! ... y "niñato" ... y "hijoputa" ... y "cabron" ... Parece que está clara la posición de la mayoria (he de decir que tambien he visto algún post en los que se decía que no había que prejuzgar). A todos nos jode bastante que nos multen, pero señores, seamos serios y no paguemos la rabieta con el "niñato". A lo hecho pecho, si somos machotes para ir al campo a practicar enduro, tambien hay que serlo para apechugar con las consecuencias. He visto mil veces en el foro llamar hijos de puta a la guardia civil por poner multas, y ahora en este caso, a un tio que pasaba por ahi ... :roll: :roll:

PD: aquaviva, me encanta tu firma: "No busquemos culpables, sino soluciones.". Ahora hay que aplicarla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto, no se ha negado la palabra, pero habrá quien piense: ¿para que hablar? Si aqui ya se ha dictado sentencia: CULPABLE! ... y "niñato" ... y "hijoputa" ... y "cabron" ... Parece que está clara la posición de la mayoria (he de decir que tambien he visto algún post en los que se decía que no había que prejuzgar). A todos nos jode bastante que nos multen, pero señores, seamos serios y no paguemos la rabieta con el "niñato". A lo hecho pecho, si somos machotes para ir al campo a practicar enduro, tambien hay que serlo para apechugar con las consecuencias. He visto mil veces en el foro llamar hijos de puta a la guardia civil por poner multas, y ahora en este caso, a un tio que pasaba por ahi ... :roll: :roll:

PD: aquaviva, me encanta tu firma: "No busquemos culpables, sino soluciones.". Ahora hay que aplicarla :wink:

tienes mucha razon!!! pero yo creo que en la malloria de los post ya se dice o se intuye, QUE SI ESO FUE ASI, es un hp,cabron etc etc pero esta claro que,conociendo solo una version,solo podemos dar nuestra opinion pensando y confiando en que lo que nos cuenta un compañero es cierto. ahora bien, escuchando las 2 versiones ya...deberiais aclararlo.

espero que lo solucioneis, de verdad, creo que por lo menos entre nosotros tenemos que estar unidos!!!! que ya tenemos demasiados enemigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y si esa persona no entra al foro? ¿Y si entra y no lee el post? ¿Y si ni siquiera usa internet? Los hechos son dudosos y cuestionables. Ahora poniendome en el lugar del autor del post, posiblemente hubiera pensado lo mismo, pero nunca se me hubiera ocurrido publicarlo. Lo jodido es que no se cuestionen unos hechos que ni si quiera el autor del post sabe a ciencia cierta que ocurrieran asi, son solo especulaciones. Tu conclusión es que como la otra parte implicada no ha dicho nada, son ciertos los hechos. Me parece equivocado tu razonamiento, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder hasta ahí llegamos todos. Yo lo primero que he dicho es que aquí no se le ha negado la palabra, ni mucho menos el derecho a réplica a nadie. Si ese alguien lee y no dice nada es porque está dándole la razón a Fer y en el caso de que no lo lea, hasta ese momento, sólo nos podemos creer la versión del que lo cuenta coño.

No nos vamos a creer algo que no nos hayan dicho, vamos, digo yo.

De momento sólo tenemos una versión y deja al de la gasgas como un bujarra rencoroso y ruin. Coño en mi pueblo ponen el radar el 80% de los días y yo saco la mano por la ventanilla y aviso al personal. Por caridad humana, eso tan escaso en esta puta sociedad que nos ha tocado (a la situación del enduro me remito)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y si esa persona no entra al foro? ¿Y si entra y no lee el post? ¿Y si ni siquiera usa internet? Los hechos son dudosos y cuestionables. Ahora poniendome en el lugar del autor del post, posiblemente hubiera pensado lo mismo, pero nunca se me hubiera ocurrido publicarlo. Lo jodido es que no se cuestionen unos hechos que ni si quiera el autor del post sabe a ciencia cierta que ocurrieran asi, son solo especulaciones. Tu conclusión es que como la otra parte implicada no ha dicho nada, son ciertos los hechos. Me parece equivocado tu razonamiento, lo siento.

Yo no le daria mayor importacia

que la que tiene cualquier post publicado por un "desconocido"

en un medio tan impersonal como es este.

Pero bueno, cada cual hace de su capa un sayo :D :D

p.d.

Aqui es mas propio aquel de

"ojos que no ven .......

........ talegazo que te metes" :lol:

(corazon que no siente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo es que no entiendo por que no quiere decir la zona, y asi salimos de dudas.

No me gustaría ser un «trofeo de caza» para según que gremios.

A los que yo conozco de la zona ya les he avisado y a los que lo han preguntado en el foro ya les he contestado y para los siguientes, tened en cuenta que me paso poco por aquí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FerXR600, ojalá no pase nada y quede en un mal rato, no te culpes por tu compi, había buena voluntad y puede pasar y pasó. Lo de la otra moto, siempre habrá dudas de si lo sabia, visto.... es una lastima. El colectivo ni todos somos buenos ni todos somos malos, pero los malos se dejan notar muuuucho mas.

En fin, lo que veo es que una vez más la base del problema es dichosa ley "el no poder endurear", por lo que sea, destrozos, locos, maquinas.....

Saludos y que pase pronto el disgusto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...