Saltar a contenido

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Ya no hay vuelta atrás.

Puntuar este tema:


FerXR600

Recommended Posts

Solo decir una cosa; y si el "cabron" de la gas gas no te aviso, no te has parado a pensar que puede ser que si le cogen avisandote, le van ha quitar hasta los calzoncillos? Ya le habran dicho ya cuando le soltaron que no se le ocurriera avisarte, que la policia no es tonta y ya os habran oido desde lejos.

Ahora, culpar a otros de las multas, no es asi, todos sabemos que no se puede montar, y por una cosa o por otra, nos tenemos que atener a las consecuencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FerXR600

    7

  • guilletopo

    7

  • aquaviva

    7

  • borjasanchez

    6

Animo FerXR600 .

SIEMPRE PAGAMOS MUCHOS (LA MAYORIA) LOS ERRORES DE UNOS POCOS ,LA VIDA ES ASI.

Animo a todos los compañeros que les ha pasado algo asi.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo decir una cosa; y si el "cabron" de la gas gas no te aviso, no te has parado a pensar que puede ser que si le cogen avisandote, le van ha quitar hasta los calzoncillos? Ya le habran dicho ya cuando le soltaron que no se le ocurriera avisarte, que la policia no es tonta y ya os habran oido desde lejos.

Pues no, no he pensado eso porque me parece muy peliculero y muy de patio de colegio... decir la verdad no es ningún delito ni te pueden obligar a callar, ni sugerirte que lo hagas.

Ahora, culpar a otros de las multas, no es asi, todos sabemos que no se puede montar, y por una cosa o por otra, nos tenemos que atener a las consecuencias.

Creo que no me has entendido bien, yo no digo que todo esto (la situación actual de las leyes que nos afectan) sea culpa de una cosa u otra digo que es culpa, entre otras cosas DE ESTE TIPO DE CHUSMA que he definido en el ladrillo al principio del post, pero no deja de ser una opinión y una pataleta, la mía. No niego que exista esa ley ME QUEJO DEL ORIGEN DE ESA LEY desde mi punto de vista.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pararon los verdes hace un año, denuncia al canto por circular por una senda, pero finalmente la multa fue mínima, 60 €, con lo que espero que te pase lo mismo y todo quede en un mal recuerdo sin muchas consecuencias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te parece muy peliculero y de patio de colegio el que no pueda avisar? Pues por si no lo sabes, avisar de un control policial, SÍ es delito. Por que crees que ya no se hacen rafagas al cruzarte con una moto en carretera?

Que no digo que no sea una putada que te multen, que lo es, pero quizas el de la gas gas no fue tan cabron, si no que o por lo que te digo, o por que venia "con la kakita" en el pantalon no sabia ni que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, algun dia llegara

todas las injusticias en la jistoria de este mundo an acabado con revoluciones, con revueltas, etc. no digo que se valla a formar aqui una guerra pero creo que somos muchos y cada dia mas y la paciencia tiene un limite

llegara algun dia en que de una manera o de otra de coan con patatas sus putas leyes y cambie todo pero diciendo tonterias en un foro no se solucionara seguro

Y despues vas y te caes de la cama :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una alegria FerXR600 volverte a ver por estos lares aunque sea por esta mala experiencia.

A ver si no hay proxima vez,

y que sea por un motivo mejor que por el otro :roll:

p.d.

Te doy toda la razon en lo que expones:

¡¡¡ tienes/mos/tendremos lo que nos merecemos !!!

beeee, beeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porcierto! en el enduro del segre, escuche una conversacion de un agente del seprona, concretamente en la tiurana, en la que escuche de sus propios labios que las motos estamos perseguidos por culpa de los quads! y claro, gracias al gran "bumm" de los quads, han tenido que elaborar unas leyes donde nos han metido a todos en el mismo saco...

Hay muchos que venimos diciendo eso desde el principio de los tiempos.

Yo sigo pensando que el bum de quads fue lo que nos empezó a llevar al güerto :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda mania de culpar al vehiculo, como si este decidiera por donde y como se mover.

lo podrido no es nuestro colectivo si no la sociedad al completo, incluidos esos sepronas tan comprensivos, si ellos aplicaran la ley tal cual está y no solo la aplicaran a nosotros en dos dias se acababa, pero ellos tambien estan podridos.

me parece razonable que el chaval de la gas gas no fuera parado pero seguramente lo fué, asi lo deja entrever ferxr600, aun y si no lo hubiera sido imagino que el patrol o las motos estarian visibles, el tema de aviar si es sancionable, pero aun y así se avisa, si el seprona es tan hijo de puta de metersela por ello allá el y su conciencia, que decia ser endurera y entender injusta una ley que está aplicando, digo yo que puesto a aplicar la ley se podria quedar con otra que permitiria ese uso :roll: , que bien se vive agachando la cabeza y diciendo si buana a quien tienes por encima, luego esperan que los que estamos "por debajo" agachemos la cabeza con ellos tambien, pobres angelitos, tan comprensivos ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lamentable que haya gente así como ese de la Gas Gas y que haya leyes tan injustas.

Por cierto...¿En qué zona estabas?.

EN ESPAÑA.

Ya imagino, ¿pero en qué parte de España?

...es para tenerlo en cuenta.Ya sabemos que está prohibido en todas, pero también que en unas zonas hay muchos menos problemas que en otras.

que yo sepa sigue existindo zonas donde se puede cojer las motos, no se puede es en tiempo de verano/incendio , por las trialeras que sean cortafuegos, parque naturales, rservas, etc...

pero sigue existindo muchas zonas donde si es permitido !!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo una vez hablando con un pastor que se asusto al principio conmigo me dijo que los cabrones de los quads que vana toda ostia y no respetan nada. Yo creo que por culpa de su aparición y el echo de que no se necesite carnet de moto, sino que el de coche te vale que tanta gente se haya comprado un quad y van por el campo como si fuese suyo, sin respetar nada. Yo cuando veo a alguien o a algun caballo paso despacio. Cosa que no he visto en otros endureros ni quatreros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos, pues yo tampoco estoy del todo de acuerdo con tus planteamientos. aunque en el fondo vamos a lo mismo pagamos justos por pecadores. pero a ver... que tampoco somos santitos, y dañamos en mayor o menor medida el medio natural. lo que está claro es que no tanto como nos quieren pintar, y ni justifica la actual leyes de montes que es demasiado severa con nosotros.

hay muchísimas cosas peores, con sanciones ridículas.

yo creo como dice super rrr que al chico puede que le indicasen los del seprona eso. pues como bien dice el tema de las ráfagas es sancionable. pues algo similar. después de recetarle si lo pararon, si me avisan de que cuidadito con el que sube, estaría en duda de que hacer. no te da tiempo ha pensarlo en frio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo una vez hablando con un pastor que se asusto al principio conmigo me dijo que los cabrones de los quads que vana toda ostia y no respetan nada. Yo creo que por culpa de su aparición y el echo de que no se necesite carnet de moto, sino que el de coche te vale que tanta gente se haya comprado un quad y van por el campo como si fuese suyo, sin respetar nada. Yo cuando veo a alguien o a algun caballo paso despacio. Cosa que no he visto en otros endureros ni quatreros....

ahí esta el kid de la cuestión, es el conductor del vehiculo, eso de los quadtreros me tiene frito, quizas algun dia me de por un quad y no quiero cargar con ese sanbenito, incluso puede que a vosotros algun dia tambien os de por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...