Saltar a contenido

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Ya no hay vuelta atrás.

Puntuar este tema:


FerXR600

Recommended Posts

Me resulta gracioso y a la vez indignante, que siempre estemos con la misma cantinela: tenemos lo que merecemos, lo cual es cierto, muy cierto por desgracia.

Y luego el resto de foreros-endureros postean lo mismo: por cuatro gilipollas tenemos lo que tenemos, o por culpa de los “squash” que han sido una moda, y blablablablablalbla

Y en ese momento, el descojone o indignación que me entra es de alucinar, y enuncio los motivos:

-cuantos de esas hermanitas de la caridad que no tiene la culpa de nada, llevan escapes atronadores, porque tienen complejo de David Knight y llevan una 530 con un tontopovich para sacarle 2 caballos más, cuando les sobran la mitad de los que da de origen la moto??? Y para más INRI le quitan el tapón???

-porque miramos la paja en el ojo ajeno y no vemos la rama en el propio con el tema de los quads???? Desde cuando se inició la moda de los quads??? Y las de las motos de enduro??? Porque antes del año 99, ó 2000 éramos cuatro gatos, y ahora somos más que en la guerra… y lo más curioso es que esos que se quejan de la moda de los quads en muchos casos se unieron al enduro en la moda anterior de las motos de enduro. Es que hay veces que oyes hablar a la gente como si fuesen los descendientes de la pata del Cid endurero.

-cuantos de esos que critican tanto, salen en rutas con poca gente??? Porque seguimos viendo megacrónicas hipermegachupiguays de 20 tíos en el monte, poniendo fotos de sitios en muchos casos reconocibles por todo el mundo, y encima nos jactamos de que hemos subido por tal o pascual sitio??? Cuando la máxima de un endurero, es que nadie se entere de que estás allí, y que no se note que hemos pasado por allí.

Así que es cierto, tenemos lo que nos merecemos, pero por culpa de todos, yo el primero.

lo mas sabio que e leido... es para pararse y sacarse el sombrero...

aparte muy bien que se allan echo amigos FerXR600 y el de la gas gas... no ahi nada, pero nada, que no se pueda solucionar hablando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FerXR600

    7

  • guilletopo

    7

  • aquaviva

    7

  • borjasanchez

    6

Uno de los mejores post que he leido en este foro, sinceramente. Ademas te da que pensar mucho de todo lo que esta ocurriendo en este deporte.Y por favor pido un aplauso a estas dos PERSONAS que lo han sabido solucionar hablando y ademas luego rectificando que eso muy pocos lo saben hacer.

Saludos y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer,ya estaba flipando,me lo lei 10 veces buscando donde se decia lo del de la gas gas...yes que ya lo habia borrado el autor del post!!!!!!!!!!!!

tenemos lo que nos merecemos sip,yo el otro dia abri un post titulado "en busca de las famosas señales",donde pongo fotos del abandono de una zona de Gijon(arboles tirados,maleza y basura x todos lados..y nadie que se moleste en limpiarlo,ni siquiera las administraciones),resultado?algo mas de 200 lecturas creo,solo 2 personas respondieron algo!

solo se responden los temas que tratan de GC,forestales o multas?y solo se responde pa poner a parir a los GC y demas?asi poco vamos a solucionar no os parece?

x que en vez de poner a parir a todo el mundo no actuamos limpiando el monte nosotros mismos,o denunciando ante las administraciones la basura que encontramos y que ellos estan obligados a limpiar segun la ley de montes?por que si ellos nos denuncian x pasar con nuestras motos nosotros no les denunciamos x no limpiarlo ni mantenerlo como la ley les obliga?

yo de leyes no entiendo un pimiento,pero ellos tb tienen obligaciones,aparte de multar a to bicho viviente.si alguien sabe como hacer algo de esto,que lo diga.

y si recopilamos fotos de basura,cortafuegos abandonados llenos de maleza y luego se lo mandamos todo a medio ambiente explicando donde esta cada cosa y preguntandoles x que despues de meses sigue igual?

si nadie hace na mas que esconderse pues esta claro que tenemos lo que merecemos,que nos traten como delincuentes(que estos se esconden de miedo)

un saludo

pd:sea como sea...siempre es una faena que te multen,ojala no sea na,y si lo es habra forma de recurrirla(ojala)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo se responden los temas que tratan de GC,forestales o multas?y solo se responde pa poner a parir a los GC y demas?asi poco vamos a solucionar no os parece?

Ojalá que esos fuesen los post más respondidos o con más interés sobre el tema... pero no.

Los post con más exito son: me he comprado un tontopovich, cual es el casco más ligero, porque mi moto no se levanta en 3ª... en fin, auténticas chorradas que tienen una audienza brutal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer,ya estaba flipando,me lo lei 10 veces buscando donde se decia lo del de la gas gas...yes que ya lo habia borrado el autor del post!!!!!!!!!!!!

tenemos lo que nos merecemos sip,yo el otro dia abri un post titulado "en busca de las famosas señales",donde pongo fotos del abandono de una zona de Gijon(arboles tirados,maleza y basura x todos lados..y nadie que se moleste en limpiarlo,ni siquiera las administraciones),resultado?algo mas de 200 lecturas creo,solo 2 personas respondieron algo!

solo se responden los temas que tratan de GC,forestales o multas?y solo se responde pa poner a parir a los GC y demas?asi poco vamos a solucionar no os parece?

x que en vez de poner a parir a todo el mundo no actuamos limpiando el monte nosotros mismos,o denunciando ante las administraciones la basura que encontramos y que ellos estan obligados a limpiar segun la ley de montes?por que si ellos nos denuncian x pasar con nuestras motos nosotros no les denunciamos x no limpiarlo ni mantenerlo como la ley les obliga?

yo de leyes no entiendo un pimiento,pero ellos tb tienen obligaciones,aparte de multar a to bicho viviente.si alguien sabe como hacer algo de esto,que lo diga.

y si recopilamos fotos de basura,cortafuegos abandonados llenos de maleza y luego se lo mandamos todo a medio ambiente explicando donde esta cada cosa y preguntandoles x que despues de meses sigue igual?

si nadie hace na mas que esconderse pues esta claro que tenemos lo que merecemos,que nos traten como delincuentes(que estos se esconden de miedo)

un saludo

pd:sea como sea...siempre es una faena que te multen,ojala no sea na,y si lo es habra forma de recurrirla(ojala)

Me gusta mucho tu idea. Creo que si ellos nos pueden multar por circular por tal o cual camino nosotros debemos responder mandandoles fotos de toda la mierda que te puedes encontrar en una salida. En mi zona habitual se cuenta por toneladas. Si todos hacemos fotos y las enviamos al Ministerio o directamente vamos a denunciar, quizás se desvie la atención de nuestro colectivo y estemos menos perseguidos. Lo que yo creo es que como ellos son los amos pues directamente sudarán de lo que les mandemos y las cosas siguan igual.

Pero es una iniciativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me ha parecido y como no podía ser de otra forma, admirable la actuación de ferxr600 respecto al chico de la GG y la de todos los que habeis escrito aquí en general.

Está claro que hay "niñatos" y "locos" en moto (que también podrían ser ignorantes de la situación endurera) pero, Si compro una moto/Quad que anda que es una pasada, suena como un día de tormenta y no estoy en el mundillo ni conozco nada acerca del mismo, está claro que voy a hacer el BURRO.

Apretones de Gas, caballitos, quiero saltar, quiero correr... sería lo normal ¿no? no me imagíno a alguien con una moto/vehículo de tales características sin que en algún momento, quiera llevar a la máquina al extremo y disfrutar de la potencia, ruido etc etc que la acompañan.

¿donde? pués donde pueda, y creo que es el kit de la cuestión.

Si no, QUE NO LAS VENDAN, O LAS VENDAN CON UN LIBRO DE NORMAS ecologistas y voy a decir más...

No siempre es culpa del que llega a la tienda, pilla un bicho de esos por que lo ha visto por ahí y está deseando sacarle el jugo, no te quiero contar si el nuevo titular es un adolescente en plena ebullición hormonal, cargado la adrenalina típica de la edad... en la tienda no te avisan de la problematica endurera. ¿sabeis no?

Creo que deberíamos canalizar toda esa sensación de injusticia, rabia y frustración a los que de verdad se cangan este deporte, LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS. Sí, esa que hace lo que cree necesario con el dinero de todos, para el bien de todos.

Es normal ver a niños jugando al fútbol en la plaza, pero lo es más aún si no tienen instalaciones deportivas en su pueblo (algo casi impensable ya) Y si, jugar al fútbol en la calle está prohibido, pero creo que de no haber un campo de fútbol cerca, está justificado.

No es culpa de los niños, ¿del que vende la pelota? tampoco, ¿del que no avisa que viene pa poli a la plaza a cortar el royo? no creo, creo que la culpa es del alcalde que no ha puesto un campo fútbol ¿no?

No es más que una opinión claro está. Ir al campo con la moto está mal visto por casi todo aquel que no tenga moto (no te sabrá entender aunque quiera) para ellos es de barbaros ir por el campo "destrozandolo todo" (así como un anciano te dirá que el rock no es más que ruido por muy binita que sea la canción), sea cual sea tu forma de actuar, como es de barbaros para nosotros el colectivo Quad/flipados en moto, que en mi opinión, no tienen más culpa(en la mayoría de los casos) que la de ser unos ignorantes cargados de adenalina típica de la edad o con la suerte de poseer un vehículo que está pensado para disfrutar.

En resumen. Que pongan un recinto enduro Indoor, o acoten un trozo de campo, que pongan un circuito de asfalto y de motocross en cada localidad donde haya afición para disfrutar de nuestra pasión, pero no sólo para los endureros o los que hacemos cross, si no para pitbikes, quads, 4x4, motos de carretera, HASTA COCHES!

Todos queremos disfrutar del motor y las sensaciones que aportan, cada uno a su manera, y ásí debería de ser, en un sitio pensado para tal efecto.

O me vas a decir que te compras un coche de 300 caballos... y en tu vida vas a darle un buen apretón. Estaría bien entrar a un circuito y darselo allí, pero como no lo hay, apostaría el cuello a que dárselo se lo vas a dar, y como no, donde te de el punto!! en ese momento no te acuerdas del colectivo tunnin, ni de rallies, gente con problemas de corazón que transita apaciblemente por la calle, ni de que consumes más gasolina, de que contaminas ni nada de nada. En ese momento quieres sentir, el porqué de gastarse tanta pasta en un coche.

1 Que no los hagan tan potentes y rápidos si no podemos pasar de 120 (lo de siempre)

2 que pongan un circuito de coches que no sólo son un medio de transporte, son la pasión de algunos (no la mía la verdad)

3 ASi con todos los deportes, hobbies y aficiones existentes, hasta la más común si se practicara en la vía pública o en sitios no habilitados serían peligrosas o perjudiciales. ¿te imaginas jugando al padel cerca de la carretera? ¿al golf en la playa? ¿a los dardos en las puertas de las casas? no te digo nada de los que cazan entonces... que lo hagan en el parque ¿no? pero sin molestar mucho y recogiendo los cartuchos claro...

Espero haber matizado bien y lo siento por el tocho, pero es que ya está bien de acusar de no ponerse en nuestro pellejo a gente, cometiendo nosotros el mismo error con ellos y no poniendonos en su lugar, que por otro lado, es difícil de hacer para algunos, dada nuestra condición humana y límites mentales de cada uno.

Yo tambien he sido joven, incosciente, violento rebelde etc, y mis amigos más aún. Si contaramos con instalaciones zonas habilitadas y el problema persiste, entonces sí, arrancadles la piel a tiras.

Una opinión más. SALUDOS y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a contar lo que pienso de todo esto.

1º Loa 4 listos de siempre hacen sondeo de censo de motos en España

2º El censo es guapo,un monton de motos activas

3º Los 4 payasos de siempre dan por culo y no quieren que circulemos alegando payasadas

4º A los 4 listos del principio se les enciende la bombilla

5º Los 4 listos de antes nos prohiben circular y asi quedan de puta madre con los 4 payasos

6º Pasado un tiempo los 4 listos se inventan una licencia verde que nos permite volver a circular

7º Los 4 listos se llenan el bolsillo con un pastizal de cojones puesto que toitos pasamos por el aro y abonamos anualmente nuestras licencias

8º Los 4 payasos refunfuñan y se tienen que joder porque los 4 listos pasan de ellos

Moraleja: En España nos van a cobrar hasta por cagar :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESO YA ES ASI te cobran por el alcantarillado, o sea por cagar.

lo peor es que alguno se cree que paga de impuestos lo que le pone en la nomina, pero luego llegas a hacienda y la formula que aplican es del 24%, o sea que una cuarta parte de los ingresos son impuestos, mas otro 16% de impuestos de consumo, o sea que lo que pagamos de impuestos son un 40%, mas los demas impuestos como contribucion impuesto de circulacion etc, o sea un 50% mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo contigo yeti,chorradas a patadas.

spiral,a ver si a alguien mas le parece una buena iniciativa(seguro que alguno me pone a parir) y empezamos nosotros tb a dar x culo,no todo va ser dejarnos dar no?

que x ahora lo unico que veo es que todo el mundo se esconde(nadie dice x donde monta para que no vayan a cazar,nadie quiere encontrarse con el seprona pa no llevarse una receta...)a lo mejor si en vez de esconderse la gente fuera tan tranquila y cuando se cruzaran con los sepronas estos nos vieran limpiando el monte de maleza,paseando en vez de a 1 rueda...cambiaba algo la opinion que tienen de nosotros muchos de ellos(se esconden o si nos ven de lejos se piran...pues algo tendran que esconder deben pensar),y si aun no haciendo nada te multan pues les sacas las fotos de la mierda que hay tirada mas alla y les preguntas que pasa con eso,y si aun asi te multan pos denuncia al canto a quien corresponda limpiarlo tb.

si hay que salir con camara de fotos,grabadora o camara de video para poder demostrar sus abusos o sus tipicos "si no es multa,es solo x saber quien anda x aqui lo de tomar los datos" y luego te llega la denuncia...pos denuncia al canto tu tb con las imagenes o grabacion o lo que sea.igual no se consigue nada,pero ellos tb tienen que seguir unas normas y si no las cumplen tb es denunciable

pero claro debe ser mas facil acachar la cabeza,irse pa casa con la receta y luego abrir aqui un post poniendolos a parir para que lo lean y se calienten mas(como ya paso)

cada cual que haga lo que quiera,pero si nadie hace nada,luego no quejarse.

Pd:digo yo vaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo se responden los temas que tratan de GC,forestales o multas?y solo se responde pa poner a parir a los GC y demas?asi poco vamos a solucionar no os parece?

Ojalá que esos fuesen los post más respondidos o con más interés sobre el tema... pero no.

Los post con más exito son: me he comprado un tontopovich, cual es el casco más ligero, porque mi moto no se levanta en 3ª... en fin, auténticas chorradas que tienen una audienza brutal.

Cuanta razón...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno!!! Veo que la cosa está mas tranquilita.

Me encontré con estos mensajes y al principio alucinaba por lo del de la Gas Gas que no lo veía hasta que llegué a las 5 hoja del foro y vi que FerXR600 lo editó posteriormente..... pero no daba crédito a que el pobre hombre de la GGs se le culpaba hasta de lo de las Torres Gemelas!!!

Con todos estos "enfrentamientos" y "juicios", se nos olvidó el trasfondo del tema aprendamos de lo errores (acusaciones a la ligera).

Para no extenderme mucho os dejo estas reflexiones hechas mientras leí TODOS los posts.

La GC cumple con su obligación, porque la ley está ahí. (nos moleste o no - yo tb soy denunciado)

La ley está hecha para todos, quads y motos. (nos guste o no)

El problema es que la buena educación brilla por su ausencia en el mundo de las dos ruedas, pero el que es un capullo, lo es en quad, en BMW tuneado, sobre una Gas Gas o XR600, sobre un Mercedes R Class, en Ducati, con su novia y en su casa.

La persona educada lo es en quad, en BMW tuneado, sobre una Gas Gas o XR600, sobre un Mercedes R Class, en Ducati, con su novia y en su casa

El que llega al mundo de la moto enduro, quad o carretera, hace 2 días, o hace 2 años la vive igual que el que lleva 30 y hay que respetarlo, porque todos tuvimos nuestros comienzos. (tengo 40 y estoy desde los 8 años)

Que todos pongamos nuestro granito de arena para que esto del enduro vaya mejor.

Un saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
bueno he visto este post de reojo, conozco a fer y es un tio integro y de corazon, tambien podia ser lo que dice el otro chaval que el no les vio, bueno a saber......

siento fer lo tuyo pero es que por aqui la zona de torres de la alameda, villalbilla, anchuelo, tu pueblo el pozo y la subida cerca de chiloeches y demas estan multando a lo bestia era una zona todavia virgen pero ya no, es impresionante la de sepronas que hay, asi que andaros con ojo.....

lo mas fuerte a sido aqui en villalbilla, para hacer una subida en un cerro los muy cabrones de endureros si se les puede llamar asi, han deborado una tierra de labranza recien sembrada, asi claro el proximo que pillen cerca se lo follaran sin escusas, como dicen lo tenemos merecido y que razon tienen...........

Si alguien de la zona lee esto mi consejo es dejar que se recupere un poco el terreno, y que la cosa se tranquilice, quizas es momento de utilizar los circuitos, y porfavor respetar los sembrados..............

Entre la recta de Pozo y Pioz, un iluminado en un quad atraveso la carretera dando un salto a toda leche, de sembrado a sembrado. Uno de los coches que iban por ella era yo.

Dar las gracias por lo que tenemos a escoria como esa. Y ya no por el enduro, si no por...

Acaso es tuyo el sembrado??? Me gustaria hacer ceros en tu jardin, veras como mola.

En fin, ya me desahogue...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo estoy totalmente de acuredo con Yeti,, yo llevo andando en mto d enduro 8 o 9 años que puede ser en el bum del enduro me an parado el seprona y suerte que no me dijeron nada pero gansos hay en todos los sitios me han amenazado con escopeta un descebrado y me h an insultado como a muchos pero no me siento un delincuente y me jode ir al monte a ver si el proximo gc o forestal es de los buenos o de los malos porque los hay que andan y que nos odian y otros que te dicen hacer la carrera por aqui que se me estan cerrando los caminos , que eso me a pasado cuando he ido a pedirles permiso para hacer alguna que otra carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...