Saltar a contenido

Adivina adivinanza....¿?

Puntuar este tema:


mts-sc

Recommended Posts

engaaa

ya subire algunaas fotos masss de varias maquinas k tengo alli de motos y mass.

Pues de eso es ah y el segmento de abajo es asi para la subida del aceite lleva un piston mui grande de cuanto sera 250 Cc?¿?¿ supongo no??¿?¿

si es de un muticultorr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
engaaa

ya subire algunaas fotos masss de varias maquinas k tengo alli de motos y mass.

Pues de eso es ah y el segmento de abajo es asi para la subida del aceite lleva un piston mui grande de cuanto sera 250 Cc?¿?¿ supongo no??¿?¿

si es de un muticultorr

Pues peazo moticultor noo??

Que cilindrada es eso, porque como sea muy grande... lo digo porque mi padre tiene un honda de 85 cc y a eso no hay dios que se agarre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre aquaviva, si pongo que a ver si es de un honda f-380 es porque yo tengo uno. Y este finde cuando he estado pasando la huerta creo que seguía siendo una mulilla ( también llamado en mi tierra motocultor ó rotavator) y no un fórmula 1. Lástima que no tenga una foto para que veas lo que es un Honda F-380. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me he colao. TE pido perdón, pero pensé que era de algún modelo de moto vieja (porque no lo conocía). Usted perdone :wink: :wink:

Pd: mamones, si es que haceis a todo bicho que ande con gasolina!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y mis más sinceras disculpas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo somos pobres, esta es toda la tecnología que tenemos en cuanto a mulillas :roll: :roll:

mulaconaradog.jpg

Y por otro lado, esta es la mula que mejor manejo (en realidad es la única):

emule.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...