Saltar a contenido

me aconsejais husaberg fe 501 del 2000??


carcrescalidad

Recommended Posts

carcrescalidad

hola a todos compañeros actualmente tengo una xr 600 ya antiguilla y queria cambiarla por algo mas liguero ,estoy un poco encaprichado en comprarme la husaberg que me la dejan aun presio razonable,que opinais vosotros?, que conoceis estas maquinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que a mi me gusta mucho la Husaberg y me duele lo que te voy a decir.

Creo que no harias bien en cambiar tu XR600 por una Husaberg si no es del año 2005 mas o menos hacia adelante que es realmente cuando las Husaberg van bien. La 501 del 2000 es muy antigua y creo que te daria mas problemas que tu Honda.

P.D.: Esto lo e dicho yooooo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carcrescalidad

no me desanimes hombre ,es que van muy mal ,me puedes contar algo mas que mañana voy aprobarla por el campo ,la verdad que mi xr 600 es del 91 y no se rompe la bestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas como se suele decir en estos casos, yo he oido que el amigo de un amigo....... le partio el cigueñal con cierta facilidad, le tenia que hacer un mantenimiento algo riguroso, y que aun así era dificil tener regladas las valvulas......... como te digo al principio esto puede ser una leyenda urbana o no, lo unico que te puedo decir es que yo tengo una husa 650 y aparte de ser durilla de arrancar no me da mas que alegrias, si tienes algun mecanico de confianza preguntale, la experiencia es un grado........ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...