Saltar a contenido

una buena idea u otra idea tonta???

Puntuar este tema:


xXfinestraXx

Recommended Posts

hola hoy nalisando un gran problema e mi caso... y pensando mucho se me a ocurrido algo... se los e comentado a mis compas pero a nadie le parecio buena idea... para mi es muy buena... solo quedara ponerla e practica... aver a ustedes que les parece...

mi gran problema es el de la hidratacion... ya que esta zona es muy arida... y con un litro de agua por ahi no alcanza... me dejo de dar vueltas y les cuento mi idea...

pense en poner un botellon de un poco de un litro en la moto... pero como llevas el agua a la boca sin hacer demaciada fuerza con la boca... pues aqui viene el punto, pense en un motor de esos que va montados en el lava arabriza... ya que no gastan mucha corriente... la idea es poner un interruptor pulsador; de esos que cuando se apretan mandan corriente y cuandos e sueltan se corta; en el manubrio o manillar, en mi caso sacrificare la luz para ahcer esto, pero le voy a poner otro pulsador de esos de 2 posiciones, en una va pa la luz y en la otra pocision va pa la mini bomba de agua, el otro proble es el de la mangera que valla de la moto a el casco... lo que avia pensado es usar conectores de aire comprimidos... de esos macho y hembra, que sond e acople y desacople rapido, la idea es sacar la mangera por un costado de el asiento, y del tramo que sale del asiento ira una mangera de aire comprimido esas que van en espiral... solos era un tramo de no mas de 50 cm solo lo justo pa que llege a la columna y de ahi acia el casco una mangera liaza... porque usare esta manegra ene spiral... pues facil... para poder pararce en la moto... en breve voy a haer unos dibujos en el paint para explicar mejor... por ahora solo lo e pensado nose si va a dar resultados... para mi es muy buena idea nose para ustedes... pinen aver si en una de esas lo ago...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, que cazurros somos, paisano. LAVA PA RA BRI SAS :lol:

Dejate de rollos y una joroba de un par de litros y a tirar millas.

Y si la gastas toda, paras a repostar unos huevos con jamon y tintorro peleon

y ya puedes seguir la marcha :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ay, que cazurros somos, paisano. LAVA PA RA BRI SAS :lol:

Dejate de rollos y una joroba de un par de litros y a tirar millas.

Y si la gastas toda, paras a repostar unos huevos con jamon y tintorro peleon

y ya puedes seguir la marcha :mrgreen:

Jajajajjaja, fijate que tonteria a mi lo mas que se me ha ocurrido es llevar una botella de aquarius.

En cuanto al post que abre el hilo, despues de pasarlo por el traductor y 'nalisarlo a 'concencia' solo me queda decirte que si, que es una idea tonta. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,.

pues yo en la mochila llevo 6 latas de cerveza ,

y no es broma..

un saludo.

Estas de broma, no??? jajajajaja Que fiera!! :D Alfinal de la jornada no sabras ni donde estas no?? jajajaja

Un Saludoo ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno, a mi la verdad es que también me parece que el invento definitido es la camel-bag. La mia es de un litro y medio, y rara vez la gasto, pero las he visto de hasta 3,5 litros. De hecho creo que beber mas en 4 o 6 horas que dura una ruta, ya es casi exagerado, a no ser que sea en pleno julio en el desierto de almería, y ni así creo yo. De todas formas como invento no está mal, hay gente que odia llevar mochila, lo que habría que poner en medio del tubo es algo así como una clavija de seguridad para en caso de salir revoleado, que se suele por ahí y no se quede enganchada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...