Saltar a contenido

Videos wre 2009... !

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

fijate ne el video y se ve claramente que es la wre

y el tio creo que es frances

otra cosa, yo hace como un mes o algo así abrí un post preguntando cuando salía la wre 2009 y me dijeron que ya etsaba a la venta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fijate ne el video y se ve claramente que es la wre

y el tio creo que es frances

otra cosa, yo hace como un mes o algo así abrí un post preguntando cuando salía la wre 2009 y me dijeron que ya etsaba a la venta...

Dicen que está a la venta, pero el modelo en realidad es el 2008. Es decir,no el de chasis blanco.

Te puedo asegurar , porque ayer estuve en un concesionario oficial, que habló con la central en España, que del modelo 2009 (real) en España no se ha vendido ninguna, sencillamente porque no han llegado de la fabrica en Italia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se comento hace un tiempo que los modelos de husqvarna (dual) wre, sm 610 netc del año no salen a la venta en españa hasta abirl o mayo de ese año ahora tendreis los 2008 pero en breve llegaran los 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se comento hace un tiempo que los modelos de husqvarna (dual) wre, sm 610 netc del año no salen a la venta en españa hasta abirl o mayo de ese año ahora tendreis los 2008 pero en breve llegaran los 2009

Esas fechas de ventas dónde se han publicado?.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien ha dicho que no tienen el chasisi blanco? esta moto es igualitat a la que sale ahora en la web de husqvarna.

aunque es verdad que aun no ha salido en españa, espero que no tarde mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...