Saltar a contenido

Camara GoPro Hero 5, **VIDEOS NUEVOS**

Puntuar este tema:


mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas compañeros,

por fin he subido un par videos mas, espero que os guste.

Trialera-

Circuito de motocross ¨El Vado¨-

http://www.youtube.com/watch?v=34PrOWUW_C4

Si alguien me sabria decir como ponerlos para que salgan directamente en el post se lo agradeceria.

Un saludo a todos, ya ire subiendo mas.


Trialera-

[video]http://www.youtube.com/watch?v=56T7NoH2g9s[/video]

Circuito de motocross ¨El Vado¨-

[video]http://www.youtube.com/watch?v=34PrOWUW_C4[/video]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si luis-kevin estoy contetisimo con ella, la verdad es que es muy buena camara ademas hoy la he probado bien por que me he pegao buen tortazo y la camara le he dado bastante y esta impecable no se ha roto nada....

No me arrepiento nada de habermela comprado, ademas tu me diste el empujon final pa comparmela :D :D :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que heco este finde, como viene con varios adhesivos, he puesto uno a un lado y el otro arriba, y como dices tu me gusta mas como queda arriba, ya pondre unos videos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola. Estoy casi decidido a pillarme esta camara, pero la duda que tengo, es el sistema

de anclaje al casco. La he visto por unos 160 euros, pero luego aparte, esta el kit de

expansion, que se supone que es especifico para casco. ¿es necesario o con lo que trae

de serie es suficiente? ¿De verdad que no se mueve?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes, tngo yo la camara esta de la que estais ablando, yo la uso para grabar las tandas de motocross pero cuando la pongo a grabar en mitad de una tanda me salta, que tarjeta de memoria llevais??? agregadme al msn y me contais porfa!!!

[email protected]

muxisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la versión Motorsports y con los anclajes que lleva es más que suficiente.

Mira vaias versiones ya que cada una tiene sistemas de sujección diferentes.

También es muy buena la versión Helmet..

Respecto a la tarjeta de memoria, yo llevo 2 de 2 Gb y cuando se acaba una la cambio ya que las pruebas que hice con 4 gb no me convencieron.

Con cada tarjeta de 2gb te dá para grabar casi una hora, con lo que si haces motocross puedes grabar las dos mangas y si haces enduro, puedes grabar solo cuando estás en movimiento por tierra y parar la cámara cuando vayas por carretera ó cuando pares y verás al llegar a casa que 2 gb dan para mucho.

Aun así yo siempre llevo otra tarjeta de repuesto porque no quiero perderme nada y luego por semana disfruto mucho viendo esos vídeos.

pd: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...