Saltar a contenido

Camara GoPro Hero 5, **VIDEOS NUEVOS**

Puntuar este tema:


mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas compañeros,

bueno por fin despues de dudar mucho entre la vholdr y la gopro al final me pille la gopro y el viernes me llegó, me decanté por la gopro porque la vholdr no puede hacer fotos, se escucha mucho el aire y a veces salta la imgaen un par de segundos, asi que me pille la gopro.

Os cuento, la imagen de las fotos es buena, 5 megapixels, lo unico que se distersiona un poco al tener la lente tipo ¨ojo de pez¨, la imagen en video es muy buena, se adapta bien a diferentes situaciones de luz, sea oscuro o mucho sol.

Las vibraciones y los movimientos las soporta muy bien, la imagen no se vuelvo borosa en ningun momento.

Tiene pinta de ser bastante resistente contra los golpes y el polvo por la carcasa que lleva y ademas es sumergible, lo de los golpes aun falta por comprobar jeje pero no tardara

mucho :D :D

Incluye varios adhesivos para el casco(para los lados y arriba), que se apegan muy bien y para el lateral trae como un brazo ajustable. Funciona con 2 pilas aaa que duran bastante, falta por comprobar cuanto y con la tarjeta de 2 gb se puedo grabar una hora.

Bueno espero haber os sido de ayuda y si teneis cualquier duda aqui me tendreis, mañana ya colgare unos videos de un par de buenas trialeras jeje.

Un saludo a todos, y una ronda de birras pa todos

gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros,

bueno por fin despues de dudar mucho entre la vholdr y la gopro al final me pille la gopro y el viernes me llegó, me decanté por la gopro porque la vholdr no puede hacer fotos, se escucha mucho el aire y a veces salta la imgaen un par de segundos, asi que me pille la gopro.

Os cuento, la imagen de las fotos es buena, 5 megapixels, lo unico que se distersiona un poco al tener la lente tipo ¨ojo de pez¨, la imagen en video es muy buena, se adapta bien a diferentes situaciones de luz, sea oscuro o mucho sol.

Las vibraciones y los movimientos las soporta muy bien, la imagen no se vuelvo borosa en ningun momento.

Tiene pinta de ser bastante resistente contra los golpes y el polvo por la carcasa que lleva y ademas es sumergible, lo de los golpes aun falta por comprobar jeje pero no tardara

mucho :D :D

Incluye varios adhesivos para el casco(para los lados y arriba), que se apegan muy bien y para el lateral trae como un brazo ajustable. Funciona con 2 pilas aaa que duran bastante, falta por comprobar cuanto y con la tarjeta de 2 gb se puedo grabar una hora.

Bueno espero haber os sido de ayuda y si teneis cualquier duda aqui me tendreis, mañana ya colgare unos videos de un par de buenas trialeras jeje.

Un saludo a todos, y una ronda de birras pa todos

gassssssss

Hola, yo quiero esa camara, cuanto te ha costado y donde te la has pillado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

me la he pillado aqui https://www.tiendaonlinedeportes.com/, me costo 253,46€ , me la pille con la

tarjeta sd de 2 gb y unas pilas de litio.

Bueno los videos estan en camino, es que va muy lento para subirlos a youtube.

He estado buscando con el buscador y no encuentro en ningun lado como se ponen los videos

en los post, alguien me lo podria explicar??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, yo no se como se suben los videos pero seguro que alguien en el foro puede ayudarte. Por cierto en esa pagina la camara esta a 222 euros, o ese modelo no es el tuyo??, no es la hero gopro5 170.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

bueno por fin he podido subir un video al youtube, me ha costado un poco pero lo he conseguido. La calidad es basante mas baja en el youtube que el de la camara pero bueno.

No se como poner los videos para que salgan directamente en el post, lo he buscado en el buscador pero no lo encuentro asi que si alguien me lo podria decir se lo agradeceria mucho.

Bueno ya pondre un par de videos mas en cuanto pueda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi de calidad anda muy bien, y ademas la calidad real es mucho mayor que la

del youtube, ya que si no ocupan mucho.

Cuando ves los videos en la tele o en el ordenador parece como si estuvieras subiendo las trialeras de verdad jeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena calidad y un sonido cojonudo yo tengo la oregon hace unos meses y como que me estoy arepintiendo de ella pero es lo que ay ya cuando me canse la vendere y me comprare una que vi en tiempo y se me callo la baba eso si era carisima.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...