Saltar a contenido

Sensor del embrague


elmore

Recommended Posts

Hola a todos,

El fin de semana no ha hecho muy bueno aquí por mi tierra, y aprovechando que tenía mi WR en la enfermería por un par de cosillas que le habian sucedido el pasado fin de semana decidí ponerme manos a la obra y arreglar los pequeños percances que tenía.

Entre ellos se encuentra el sensor del embrague, que no sé porque no funciona. He verificado que el conector detrás de la máscara del faro está correctamente conectado, después, lo he desconectado, he metido primera, he hecho el puente entre los conectores y la moto ha arrancado sin problema, pero el sensor de la maneta no funciona, es imposible.

He tratado de sacarlo para limpiarlo y verificarlo, pero no encuentro el modo, alguno me puede dar una idea de como solucionar el problema?

Porque sino al final me veo puenteando los conectores y dejando el sensor activo constantemente como que siempre estuviera accionado el embrague, pero me dá un poco de miedo por si pudiera dar algún problema adicional...

Unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

no se como va exactamente el conector, pero yo no lo puentearia, si se te olvida te puedes dar un buen susto al intentar arrarcar con una marcha metida, puede resultar peligroso.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...