Saltar a contenido

Rumores sobre la nueva Yamaha WR 450F


Pacojavix

Recommended Posts

Muy buenas...... :D :D

Este año quería comprarme la moto de mis sueños, y al probar la BMW y la Husaberg al fin me he decidido por una moto de inyección dejando de la lado la Yamaha, la KTM y la Husvarna.

Pero........ el otro día alguien me comentó que Yamaha este año va a lanzar una nueva WR 450F (para 2010) de inyección y la verdad es que siempre me han echo mucho tilín las Yamaha.

Mi pregunta es : son ciertos estos rumores y alguien sabe algo ??

Porque de ser ciertos, creo que merecería la pena esperarme a verla.

Un saludo y gracias por las contestaciones !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una revista vi algo de eso, aquí te pongo un enlace donde aparece un esquema de la parte del motor.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?p=578299

Va a llevar la caja del filtro donde ahora el depósito y el depósito más retrasado, la inyección entrará por donde sale el colector de ahora y el espace directamente por detrás.

El tema de las motos de inyección son los sensores pues se "carburan" ellas mismas a partir de la info de esos sensores, pero y si queremos cambiar el escape (tendrán que llevar también sensores).

Yo te aconsejo que te esperes a ver que resultado dan, yo por ahora me quedo con las de carburador hasta que vea que las de inyección dan buen resultado, "más vale malo conocido...."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mora, la inyección no solo llega por cuestiones medioambientales y ahorro de combustible, sino que gracias a ella se aprovecha mucho más la potencia en la rueda, sin tantos acelerones bruscos y demás. Como ya he comentado he probado la Husaberg y te puedo decir que de motor la daba un diez.

Las motos de inyección llevan algún sensor que otro es normal, se autoregulan, por lo que volvemos a lo de antes, sin embargo la carburación se hace manualmente. La Husaberg viene preparada hasta tal punto, que si decides cambiarle el escape por un Akrapovic (por ejemplo) simplemente debes de cambiarlo, arrancar la moto cinco minutos para que la inyección se autoajuste a este escape y listo.

Bueno, yo en esto de la inyección le veo más ventajas que inconvenientes, y pienso que han tardado mucho las marcas en incorporarlas.

Seguiré atento a las noticias, porque voy a esperar a ver a esa Yamaha.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e llevado la husaberg 450 injeccion y es un pepino de moto con la manejavilidad de un 250 4t y si hacen la yamaha sera algo parecido, si consigen bajar peso sera una moto que tendra mas exito del que tiene,que no es poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...