Saltar a contenido

Cual es la mejor CUBIERTA trasera para practicar ENDURO

Puntuar este tema:


gepeto

Recommended Posts

yo en esa moto lo que mas he gastado es la dunlop 756, ahora estoy probando la 755.

con la michelin enduro com , vas sobre seguro, lastima de tan cara.

una buena opción es la michelin S 12, un intermedio, ponle poca presion y escarbaras menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gepeto

    10

  • pableras66975

    4

  • 2mj

    2

2mj, el peligro de bajar la presion es el riesgo a pinchazos, al haber tanta roca te la juegas, entonces creeis que lo mejor delante la 755 con la michelin enduro com, y detras CUALLLLL , gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las marcas se han roto la cabeza para diseñar neumaticos especificos para cada especialidad y situacion.

¿Cual es el mejor? Uhmmmm, dejame pensar la solucion a tan importante cuestion :roll:

p.d.

Siempre lo mismo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo k la mejor para lo que tu kieres si no te importa mucho el precio es las michelin motocross competicion, tiene unas tacos exagerados, traccion maxima pero eso si en zonas de muchas piedras dandole mucha caña puedes partir algun taco, yo he montado una de estas atras con enduro competicion delante y va de escandalo, de todas maneras la durabilidad de las cubiertas depende de la conduccion, el terreno y la moto, principalmente y lo que debes es buscar lo que mejor te vaya a ti en concreto y eso solo se consigue probando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el que iba de cojones era el michelin competicion el de enduro pero el problema es que en 2 o 3 salidas ya no quedaba neumatico y e probado otros y de momento el que mas me gusta y mejor se comporta para mi es el Metzeler Unicross y me dura algo mas que el michelin.

gasSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas la Michelin S12 Cross-Competition tanto delante como detrás,se lleva montando desde hace 25 años (ahí es ná),y aunque se desgasta algo más rápido que otras,comprobado que con apenas taco agarra casi como el primer día.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

delante el 755 no me llega a gustar, es tan blando que en piedras no da confianza, mejor el 756.

y detras si no fuera problema el dinero, michelin com 111, la 756 va bien igual que la S 12 y en relacion precio calidad bien.

yo sin querer que nadie se de por aludido, tanto ac 10, las metzeler o las bristone aunque cojas una blanda y que agarre de muerte en tres salidas no agarran nada.

y no podras apurarla.

con inercia dara igual el estado del neumatico.

en cuanto a riesgo de pinchazos, pues una camara de 3 mm, mas no me gusta y 0,6 de precion. pero aqui cada cual tiene sus ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he montado 756 , pero con la crisis quiero montar algo mas duro ac10 o algo asi aunque no estoy del todo convencido por que escucho de todo que van bien otros dicen que van muy mal . yo que se no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
yo siempre he montado 756 , pero con la crisis quiero montar algo mas duro ac10 o algo asi aunque no estoy del todo convencido por que escucho de todo que van bien otros dicen que van muy mal . yo que se no se que hacer

yo la llevo montada la ac10 y de momento parece que va bien aunque dicen que cuando se gasta mas ya no va tan bien pero de momento la llevo montada desde hace 3 o 4 meses y tiene mucho taco y va bien, tambien dependera del terreno por donde montes, en mi caso tierra seca y algunas que otras trialeras con piedras secas tambien, en mojdado todavia no he podido probarla pero nose yo si agarrara mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre he montado 756 , pero con la crisis quiero montar algo mas duro ac10 o algo asi aunque no estoy del todo convencido por que escucho de todo que van bien otros dicen que van muy mal . yo que se no se que hacer

yo la llevo montada la ac10 y de momento parece que va bien aunque dicen que cuando se gasta mas ya no va tan bien pero de momento la llevo montada desde hace 3 o 4 meses y tiene mucho taco y va bien, tambien dependera del terreno por donde montes, en mi caso tierra seca y algunas que otras trialeras con piedras secas tambien, en mojdado todavia no he podido probarla pero nose yo si agarrara mucho

pues me parece que la voy a probar por cuanto te salio mas o menos ? delante no la llevas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

delante NI SE TE OCURRA MONTARLA LA AC10!!!!! jejeje al ser tan dura dicen que no agarra una mielda yo no la he probado ni la probare.

alante llevo una michelin m-12 que es medio-blanda creo recordar y llevo mas de 2000 y pico kms y todavia la queda un poco mas pero ya empieza a desfallecer, pero alante es mejor meterla una medio blanda o blanda porque es mas dificil comersela tienes que frenar al maximo o ir por muchas piedras afiladas

un compañero mio lleva delante la dunlop 756 y dice que tambien va bien

en cuanto a la trasera de la ac 10, yo te hablo desde mi opinion veras a mucha gente decir que si va mal y demas pero ami me interesa que me dure porque si agarra mas o menos apenas creo que lo note mucho

creo que la ac10 me salio por unos 55 mauros mas 10 de montaje en madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que delante tiene que ser semi blanda y creo que lo mismo detras, el otro problema es que tipo de camaras reforzada hay que poner para poder bajar la presion un poco de los neumaticos y tener mas traccion.

LA BUSQUEDA SIGUE, PERO VAMOS VIENDO EL FINAL DEL TUNEL, GRACIAS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...