Saltar a contenido

Ya paso de velocidades y me voy al SMotard consejo por favor


jumarsy

Recommended Posts

Ps eso soy un chavalote que siempre ha tenido motos de carretera,ahora tengo una fazer y queria pasarme al supermotard.Tengo 33 tacos y peso 70 kilos.

Trabajo en Rieju y lo que hay alli no pasa de 125 cc y creo que seria poco para mi.

Que me aconsejais para que no se me quede pequeña a los 5 meses??

Algo con lo que pueda circular por la calle tambien.

O mejor enduro con kit supermotard??

Mi presupuesto es algo justo asi que miraria de segunda mano.Algun consejo por favor??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

pues si la quieres para circular por la calle tambien,sin duda una enduro pasada a supermotard,y asi te vale para rodar por circuito y por la calle.Si el presupuesto es corto.....mirate algo de segunda mano,que encontraras cosas interesantes y a buenos precios.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el SM tienes pinta de estar muy bien, la semana pasada estuve en el Circuito de Jerez, y había tandas libres, pues habia 2 tios con SM gordas, que hacían un ruido precioso, que iban mas rápido que las CBR y la legión de GSXR que había, en las rectas se los comian, pero en las curvas, les pegaban unos pasadas alucinantes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aprovecho el pisuerga :mrgreen: , ya que trabajas en rieju y llevo esperando el lanzamiento de la 450 con motor yamaha hace dos años que la anunciaron entiendo que no saldra ni de coña ¿no?, podrias ver si en gas gas te hacen alguna oferta, siendo de la zona mira en fullfactory haber que precio te hace y si tiene algo nuevo pero de version pasada

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp?categoria=motosnovedades&Pagina=1

pasales un correo por si no esta toda la oferta en la web.

si no quizas una drz seria lo sullo, si la encuentras bien de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj la 450....esta en fotos en los catalogos pero creo yo que.....

Ha salido la mrt 50 que tiene mu buena pinta en serio.A mi rieju no me gusta pero esa moto esta muy bien.

Saldra tambien la 125 pero siendo 4t no se no se.

Ya veremos....si podeis decidme algun modelo de 2a mano que anden bien por favor o pueda ponerle gomas de asfalto.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para principiante, con poco mantenimiento, como te han dicho mas arriba una drz 400, si buscas una enduro barata una wr 426, 450 estan bien de precio,algo mas tranquilo una xr 450 o 600... Con un kit de llantas de segundamano, es buena opción...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque las motos que te han comentado son muy validas,yo me miraria una ktm o honda o una yamaha,todas de enduro,y o las pasas tu a supermotard,o ya las venden asi,solo es tener paciencia y buscar en paginas de venta de motos,y seguro que algo encuentras.respecto a la rieju 125.....descartala! muy pocomotor para hacer supermotard,es una moto para niños! buscate algo de mayor cilindrada,ya que una 125 4t saca los mismos cv que una 50 2t. y encima no van cara al viento.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas¡¡¡¡yo te recomiendo una suzuki drz400e con ruedas de supermotard¡¡¡¡yo la tengo y es una pasada coma va y en ciudad aunque te pueda parecer pesada y voluminosa se defiende como una de 50¡¡y respecto al mantenimiento gasolina,gasolina y mas gasolina¡¡¡¡seguro que encuentras buenas ofertas sobre esta moto porque no creo que haya otra relacion calidad precio¡¡ 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...