Saltar a contenido

Purgar horquillas de WRE

Puntuar este tema:


cultu_sobrerruedas

Recommended Posts

cultu_sobrerruedas

Ola.Tengo una WRE del 2008 y queria saber si las botellas de la horquilla llevan purgadores y donde los lleva y si no lleva me gustaria saber como se les purga el aire.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.desconozco la horquilla de la wre ahora mismo no me acuerdo.pero la te mia por si te sirve de algo son:

en el tapon superior de la horquilla centrado hay un tornillo que alrededor pone + y - .ese no es.un poco mas alante de ese hay un tornillo descentrado.lo desenroscas un poco con la horquilla sin trabajar hasta que haga el sonido de perder aire.si lo desenroscas del todo que yo sepa no pasa nada tampoco.espero te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cultu_sobrerruedas

muchas gracias.

Pero la mia ni lleva eso del + y el - y tampoco lleva el tornillito pequeño mas alante.Por eso lo pregunto porque me habian dicho que era asi y yo no veia el tornillo por ningun lado.Sera que no se purga,pero me da miedo por si se me revienta un reten de la horquilla.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 years later...

Hola buenas, yo tengo una husqvarna cr 125 del 2010 y al principio tenía el mismo problema. Bien donde esta en tornillito de +y-, un poco más arriba encontrarás alrrededor de unas seis hendiduras. Pues bien una de ellas será una especie de tapon de pequeño tamaño, redonda y de goma, es fácil de localizar ya que sobresale un poco. Retírala sin miedo con la mano y encontrarás algo parecido a una válvula de una rueda. Esa es la válvula de purgado, pulsala y notaras como sale un poco de aire. El inconveniente es que viene sin el tapón de pulsador el cual tendrás que comprar ya que sin el no lo podrás hacer sí vas con guantes. El tapón no vale mucho unas 10€ . Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las WRE no llevan ningún tipo de regulación por lo tanto tampoco llevan tornillo para purgar el aire.... sinceramente no creo que te haga falta pero si quieres purgarlas tendrás que abrir el tapón de la barra entero que se abre con una llave hexagonal pero no recuerdo que medida.

Las horquillas se purgan estando completamente extendidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...