Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Efectivamente, y sin conocer al detalle el recorrido, TRIALERAS no habran. Para que hubieran tendrian que alegarse bastante de lo que es el REQUENA ciudad, cosa que no han hecho. Pero de todos modos creo que será un enduro bonito. Tampoco creo que los tiempos esten muy ajustados, asi que a la gente como yo que somo novatos nos vendra de perlas.

pd. Yo voy con el dorsal 120. Espero veros a muchos de vosotros el sabado y el domingo.

Quarter...tengo que encontrar un sitio para comer como dios manda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s, :wink:

Pues yo llevo el dorsal 400 y muchísimos, así que salgo con las chicas :oops:

Un saludo, Samuel :wink:

como que muchisimos????? va, venga samuel no te escondas que tienes mas seguidores que criticos :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s, :wink:

Pues yo llevo el dorsal 400 y muchísimos, así que salgo con las chicas :oops:

Un saludo, Samuel :wink:

como que muchisimos????? va, venga samuel no te escondas que tienes mas seguidores que criticos :lol: :lol:

Hola Eduganso, :wink:

He decidido ir de incognito, de echo voy a llevar una camiseta con otro nombre, para que no me peguen :? Espero no ofender a nadie.

Un saludo, Samuel :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: pegarte? pero si estas cuadrado y sabes mas karate que CHUCK NORRIS.... :mrgreen: :mrgreen: venga !!! no seas gañan y ya que has dicho que llevas el 400 y pico, di el numero completo 8) .

De todos modos no veremos en Requena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Samuel, que es que no te enteras. Los Master tenemos esos números tal altos porque alguien debe de ir custodiando a las chicas y cuentan con hombres como nosotros, ya echos y derechos, con experiencia sobrada y contrastada. 8) 8) 8)

En el tema de los tiempos nos dan el suficiente para que no nos suba el azucar y podamos descansar entre crono y crono, ademas de poder pasarnos por el bar o por el fisio dependiendo del caso. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y nos vemos por alli compañero.

Correca.

P.D. Me imagino que ya estarás ahorrando para lo que tenemos pensado en Septiembre, ya que tenemos furgoneta y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien, mi número es el 425, sin acritud.

Correca tu no te me puedes despistar, que te juegas el campeonato, si le pasa algo a una chica ya la ayudo yo, aunque estoy seguro que nos van a mojar la oreja.

Yo lo que menos claro tengo es la crono de 5 Km, si hay enduros que tienen rallys más pezqueños. Pero ya no solo está el hecho de hacer un buen tiempo, lo peor es estudiarla el sábado ¿A que nadie a pensado en eso? Si te la recorres dos veces, ya te has andado 10 Km ¿Te dejan verla en bici como en Formula 1?

Correca lo de septiembre me tienta mucho, nos podriamos llevar al Yeti, que creo que hasta ya habla esa lengua.

Perdón por el tocho, Samuel :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos

los que busqueis bares restaurantes para comer os aconsejo algunos

la mujer es de Requena y mas de un Sabado me a tocao quedarme a cenar por alli

rest. la miguelita

meson fortaleza ( este esta en la villa)

la posada de agueda

rest. el rincon

meson el carro

el meson del vino

y luego mas de tapas y bocadillos estan estos

rest. alejo

bar lara

bar albosa

rest. la brasa

os aconsejo que si veis abierta alguna pasteleria compreis "bollo" que esta muy bueno

espero os sirva de ayuda

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tambien estare

todavia no se el dorsal , ya que yo me he inscrito en la fede. Valenciana para el territorial Valenciano y aun no lo han pasado al Nacional (pero esta confirmado que estoy inscrito)

bueno a mi creo que no hace falta decir que dorsal llevo si alguno me ve le agradeceria que me hiciera alguna foto ( en el suelo no :evil: )

Del foro no conozco a casi nadie , asi que si alguno se presenta diciendome su Nick encantado

Perdon , a Gus si que lo conozco , pero me pillo un poco liado en el Segre y no pude hablar con el

algunas fotos para que veais que es facil reconocerme :D :D :D (seguramente ire con el deposito original negro)

imagen0056py0.jpg

ponts1mar091491.jpg

68749684.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd. Yo voy con el dorsal 120. Espero veros a muchos de vosotros el sabado y el domingo.

Quarter...tengo que encontrar un sitio para comer como dios manda!!!

yo llevo el 119... asiq nos veremos seguro! jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos/as

voy con la mujer y nos llevamos la videocamara y la camara de fotos

asi que fotos y cintas van a caer por un tubo

yo me voy apuntando los dorsales asi os dare animos

suerte a todos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos/as

voy con la mujer y nos llevamos la videocamara y la camara de fotos

asi que fotos y cintas van a caer por un tubo

yo me voy apuntando los dorsales asi os dare animos

suerte a todos

un saludo

Saca fotos de todos los PTR2 veas,te lo agradeceran y te pagaran una comida,comida me refiero a comida de comer.........esto.........comer comida........ehhhh.......comer coño q somos muy mal pensados........jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buds, espero que ya lleves bien la recuperacion y te quede poquito. No hace falta que te compres una moto con faro, que son muy feas, tu sabes que hay unas motos rojas de cross que hacen muy bien enduro :D :D :D :D

Bady y Vapores en el mismo minuto, jeje. Yo que os conozco a los dos, os digo que sois buena gente, y andais muy bien. Vais a pasarlo bien.

Ya tengo la moto lista y el equipo preparado........

Nos vemos en Requena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...